Maldito COVID

Ángela Aguilar cancela su concierto en la CDMX ¿Cuándo es la nueva fecha?

Ángela Aguilar informó que decidió cancelar su concierto en la Arena CDMX por COVID; conoce la nueva fecha del show de la joven

Ángela Aguilar cancela su concierto en la CDMX
Ángela Aguilar cancela su concierto en la CDMXEspecial
Por:

Ángela Aguilar está de luto, pues debido a la crisis sanitaria de COVID se vio obligada a cancelar el concierto que iba a dar en la Arena CDMX, mismo con el que festejaría 10 años de carrera musical.

Así lo dio a conocer Ángela Aguilar durante un live en Instagram; señaló que la cancelación de su concierto la entristeció.

"Tengo una noticia un poco triste, pero después de la noticia triste viene una noticia feliz. He visto que muchos lugares en México se han estado poniendo en semáforo rojo, los lugares se han cerrado y las infecciones de COVID van creciendo y creciendo”, dijo Ángela Aguilar.

“Para mí saben que lo más importantes es la salud de mis fans, de mis angelitos, de la gente, ustedes son como mi familia... lo más importante es cuidarlos, así que para mí fue una decisión que tomé junto a mi equipo", añadió la hija de Pepe Aguilar.

¿Cuándo es la nueva fecha del concierto de Ángela Aguilar?

Durante su transmisión, Ángela Aguilar reveló que su concierto en la CDMX será ahora en 2022, todo con tal de cuidar y consentir a sus fans.

“Ya movimos el concierto, así que todas las miles de personas que compraron sus boletos para la Arena Ciudad de México los pueden guardar y pueden ir al siguiente concierto”, detalló.

La nueva fecha del concierto de Ángela Aguilar en la Arena CDMX es el próximo 18 de febrero de 2022.