¿Me perrea Anitta Challenge?

Anitta le perrea a Sebastián Yatra en los Latin Grammy y lo suma a los famosos que ha bailado

Anitta le perreó a Sebastián Yatra en los Latin Grammy 2022; el colombiano se suma a los famosos a los que la brasileña les ha bailado

Anitta le perrea a Sebastián Yatra en los Latin Grammy y lo suma a los famosos que ha bailado
Anitta le perrea a Sebastián Yatra en los Latin Grammy y lo suma a los famosos que ha bailadoEspecial
Por:

Anitta es considerada como una de las perreadoras máximas de la farándula mundial, pues siempre le anda bailando a todos los famosos que se encuentra, y en esta ocasión le tocó a Sebastián Yatra.

Los hechos ocurrieron en la entrega de los Latin Grammy 2022, en los que Anitta fue no sólo una de las conductoras, sino también uno de los actos más esperados.

Cuando fue el turno de que Anitta saliera a cantar "Envolver" todos estaban a la expectativa por saber a quien le iba a perrear.

Sebastián Yatra estaba sentado hasta el frente y en los videos que se han viralizado se puede ver cómo el famoso no se esperaba que Anitta se le subirá, incluso se le ve la cara de incredulidad.

Y es que Anitta ya tiene por tradición perrearle a los famosos en sus presentaciones, pues recientemente le bailó a Isabel Díaz Ayuso, política española presidenta de la comunidad de Madrid, a quein la brasileña desconocía en su totalidad.

Anitta también le la perreado a Lele Pons e Issa Vegas, y muchas han querido lograr su “Anitta challenge”, entre ellas Mhoni Vidente, Galilea Montijo y hasta Eduin Caz.