Ha inspirado tres películas

Annabelle "escapa" del Museo Warren, siembra el pánico en redes

Internautas reportaron la desaparición de la muñeca maldita del museo que la resguardaba; el hecho desata memes; dicen que "Los Simpson" lo predijeron

La Annabelle real y la de las películas
La Annabelle real y la de las películasEspecial
Por:

Desde la madrugada de este viernes, en Twitter comenzó a circular que Annabelle, la muñeca maldita que inspiró las películas que llevan su nombre, había escapado de su vitrina en el Museo de los Warren, en Connecticut.

Aunque nadie del museo ha confirmado o desmentido el hecho, hay quienes afirman que la desaparición de la muñeca diabólica fue hace un año, mientras que otros señalan que fue robada para ser utilizada en un rito satánico.

El hecho a desatado incontables memes e inclusive hay quienes aseguran que "Los Simpson" predijeron su escape.

A diferencia de la espeluznante apariencia que se le da en las películas, Annabelle es muñeca de trapo Raggedy Ann, que fue creada por Gruelle para ilustrar una serie de libros infantiles.

La verdadera Annabelle
La verdadera AnnabelleEspecial

De acuerdo con Ed y Lorraine Warren Annabelle, en 1968 un par de enfermeras acudieron con ellos, pues aseguraban que la muñeca estaba poseída, ya que se movía sola.

Al realizar su investigación, los Warren descubrieron que el espíritu de la niña Annabelle Higgins, quien fue brutalmente asesinada en 1830, el que había poseído al juguete. Además, los investigadores explicaron a las enfermeras que los demonios suelen entrar en objetos para así poseer a los humanos.

De esta historia han nacido las películas “Annabelle” (2014), “Annabelle: Creation” (2017) y “Annabelle Comes Home” (2019).