Sigue la polémica

¿Cuántos años pasaría en la cárcel Inés Gómez Mont?

El caso de Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga sigue dando de qué hablar; un juez giró órdenes de aprehensión con 10 involucrados

Un juez giró órdenes de aprehensión contra 10 involucrados en el caso de Inés Gómez Mont
Un juez giró órdenes de aprehensión contra 10 involucrados en el caso de Inés Gómez MontFoto: Especial
Por:

Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Álvarez Puga vuelven a estar en medio de la polémica, luego de que un juez giró 10 órdenes de aprehensión contra presuntos involucrados en el caso.

La conductora de televisión y su esposo están acusados de delincuencia organizada con fines de lavado de dinero, operaciones con recursos de procedencia ilícita y peculado.

Inés Gómez Mont y Víctor Álvarez Puga no han sido detenidos, sin embargo, una revista de espectáculos asegura que la pareja se esconde en una lujosa mansión en Miami.

¿Cuánto tiempo pasaría en la cárcel Inés Gómez Mont?

Los delitos por los que se les acusa a la conductora Inés Gómez Mont, de 38 años, y a su esposo son tipificados como graves y ameritan prisión preventiva automática, de acuerdo al código penal mexicano. De ser hallados culpables, la presentadora y su marido podrían enfrentar de 20 a 60 años de cárcel.

Así respondió Inés Gómez Mont a la orden de aprehensión

La conductora de televisión respondió hace 18 días a la orden de aprehensión que las autoridades mexicanas tienen en su contra.

En un mensaje en redes sociales, Inés Gómez Mont señaló que “No hemos tenido acceso a esa orden ni a las pruebas que la justifiquen. Únicamente a reportes de prensa con información parcial y dolosamente filtrada”, se lee en el texto de la conductora de televisión.

Asimismo, Inés Gómez Mont aseguró que ella y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga se están preparando para enfrentar este proceso y “ejecutaremos todos nuestros derechos”. Cabe recordar que el esposo de la conductora es abogado de profesión.

KR