Spoiler alert

Ant-Man 3: Evangeline Lilly revela por error la identidad del villano de la película

Evangeline Lilly compartió en su Instagram una foto donde reveló la identidad del villano de “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”; la actriz ya borró el post

Evangeline Lilly revela por error la identidad del villano de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania"
Evangeline Lilly revela por error la identidad del villano de "Ant-Man and the Wasp: Quantumania"Especial
Por:

Tal parecer ser que Evangeline Lilly reveló por error la identidad al villano de la próxima “Ant-Man and the Wasp: Quantumania”, mucho antes siquiera de que Marvel hiciera un anuncio oficial o se conocieran más detalles de la cinta.

Fue a través de su cuenta de Instagram que Evangeline Lilly, quien interpreta a Hoye van Dyne, la Avispa, que filtró sin querer a quien se enfrentará su personaje en la película.

La actriz ya eliminó el post en cuestión de su cuenta de Instagram, pero en él se apreciaba la fotografía de la primera página de “Quantumania”.

Toda iba bien hasta que en los hashtags con los que acompañó la imagen reveló al actor y por ende al villano que este encarnará.

Este es el villano de Ant-Man and the Wasp: Quantumania

Entre los diversos hashtags que tenía la foto, el que llamó la atención de los fans fue el de #coreystoll, el cual hace referencia al actor Corey Stoll, quien encarno en la cinta pasada de “Ant-Man” a Yellowjacket.

Con esto no sólo Evangeline Lilly reveló la identidad del villano, sino su regreso, lo cual emocionó a los fans.

La filtración del villano de "Ant-Man 3"
La filtración del villano de "Ant-Man 3"Especial