Lo que se sabe

Anya Taylor-Joy se casa en secreto ¿Quién es su esposo? (FOTOS)

La actriz Anya Taylor-Joy se casó en secreto con Malcolm McRae; tuvieron una ceremonia íntima antes de que ella volviera a grabar su nueva película

Anya Taylor-Joy se casó en secreto
Anya Taylor-Joy se casó en secretoFoto: Especial
Por:

Anya Taylor-Joy sorprendió a sus millones de fans al darse a conocer la joven actriz se casó en secreto con su novio Malcolm McRae.

La publicación “Page Six” reveló que Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae tuvieron una ceremonia íntima. De acuerdo con el sitio web se casaron en uno de los viajes que hizo la actriz a su país natal, antes de regresar a Australia para continuar grabando su última producción, Furiosa, una precuela de la película Mad Max: Fury Road.

Las fotografías de la boda de Anya Taylor-Joy y Malcolm McRae aún han salido a la luz, pero desde hace semanas los rumores del enlace matrimonial rodeaban a la pareja, tras ver a la actriz luciendo un anillo de diamantes verdes en su mano que parecía ser un posible anillo de compromiso.

¿Quién es Malcolm McRae, esposo de Anya Taylor-Joy?

Malcolm McRae es un joven actor y músico que nació en Birmingham, Alabama. Si bien su carrera comenzó más ligada a la actuación a los 12 años ha sido la música donde ha encontrado el medio para expresarse.

El esposo de Anya Taylor-Joy es guitarrista y tecladista y junto al baterista y multi instrumentista Kane Ritchotte formó el grupo More.

No se tiene mucha información sobre cómo se conoció la pareja, pero se les vio juntos públicamente por primera vez en la alfombra roja de una popular fiesta post-Oscar en febrero de este año.