La llaman satánica

Anya Taylor-Joy comparte las FOTOS inéditas de su boda y levanta polémica por su inquietante pastel 

La actriz se casó con el músico en 2022, pero recientemente publicó las fotos de su unión con él

Anya Taylor-Joy comparte FOTOS de su boda y desata la polémica por su inquietante pastel en forma de corazones anatómicamente reales.
Anya Taylor-Joy comparte FOTOS de su boda y desata la polémica por su inquietante pastel en forma de corazones anatómicamente reales.Foto: La Razón
Por:

En octubre del año pasado se reveló que Anya Taylor-Joy y Malcolm McGray se habían convertido en esposos durante una íntima boda en Venecia. Fue a través de redes sociales que circularon las diversas fotos tomadas por paparazzis como se dio a conocer el hecho puesto que la actriz no confirmó públicamente en aquel momento haber realizado el enlace matrimonial con el músico.

Sin embargo, la incertidumbre ha terminado, pues ahora Anya Taylor-Joy compartió en sus redes sociales fotos jamás antes vistas sobre su unión matrimonial lo cual sorprendió a sus seguidores por completo ya que no esperaban que esto sucediera pronto ya que al parecer la actriz es bastante discreta respecto a su vida privada. Asimismo, no faltó la polémica creada por la imagen de su pastel de bodas, que hizo que el público tachara a la famosa de "satánica".

No fueron demasiadas las fotos que compartió la actriz respecto a su unión con el músico; sin embargo las imágenes son sumamente bellas y demuestran el estilo clásico y un poco oscuro de la artista.

Anya Taylor-Joy comparte fotos inéditas de su boda 

"Dos años atrás, durante April Fools, me casé en secreto con mi mejor amigo en Nueva Orleans. La magia de ese día ha quedado labrada en cada célula de mi ser por siempre" relata la joven en la leyenda que acompaña a las imágenes "feliz segundo (primer) aniversario mi amor... Eres el más cool" agregó junto con un corazón al lado.

En la primera foto se puede ver a Anya Taylor-Joy desfilar con un vestido de Dior con la clásica silueta de la marca y motivos de pájaros en el corset y lo que parece ser encaje en la falda. Asimismo lleva un largo velo junto con unas grandes flores mientras detrás se puede ver una iglesia bastante antigua.

La segunda imagen es más bien un video de la mujer en la iglesia diciendo "así fue cómo sucedió" mientras suena música detrás y ella lleva el velo y abre los brazos. La tercera foto es una donde se encuentra con Cara Delevingne, Sebastián Faena y por supuesto su esposo. Los cuatro están cubiertos por el gran velo de Anya y miran al mismo lado mientras se les toma la foto.

Critican a Anya Taylor-Joy por el pastel de su boda

La última imagen que compartió la famosa generó gran polémica, puesto que se trataban de dos corazones anatómicamente correctos. Adelantándose a lo que diría el público, la artista señaló "sí, son pasteles de corazón anatómicamente correctos. Sí, soy la vampira Lestat". En un video que publicó en sus historias, se le puede ver a la pareja comer el pastel con la mano, lo cual luce bastante terrorífico a la par de cool.

Esto sin embargo no evitó que los usuarios comentaran cosas como "¿parece sangre?", "¿En verdad es pastel o prueba de que la elite come sacrificios humanos?" y "lástima que para pertenecer tenés que ser satánica", aunque otros usuarios aplaudieron el poder ver finalmente imágenes de la boda de Anya Taylor-Joy desde su propia cuenta.