Así sucedió

VIDEO | Incendio en casa de Cara Delevingne destruye el patrimonio de la modelo: 'Tengo el corazón roto'

La joven modelo sufrió de un accidente en su residencia, la cual se encendió en llamas este viernes durante más de dos horas

La casa de Cara Delevingne se incendió durante la madrugada de este viernes.
La casa de Cara Delevingne se incendió durante la madrugada de este viernes.Foto: La Razón
Por:

Cara Delevingne vivó horas de angustia este viernes, cuando su casa se incendió y durante 2 horas un equipo de más de 90 bomberos lucharon en contra de las llamas. La madrugada de este viernes, la mansión de la famosa, ubicada en el barrio  de Studio City, en Los Angeles, mientras que la modelo se encontraba en Londres; si bien no hubo víctimas fatales reportadas, dos personas fueron afectadas por las llamas.

Hasta el momento, se desconocen las causas detrás del incendio en casa de Cara Delevingne,  aunque señalan que todo inició en la parte trasera de la casa y después, el fuego se propagó al ático y finalmente, acabó por derrumbarse el techo de la propiedad. Los bomberos recibieron la alerta cerca de las 3:52 horas y se movilizaron de inmediato hasta la lujosa vivienda de 600 metros cuadrados, donde un cuerpo de 94 oficiales tardaron más de dos horas en poder acceder y controlar la situación

Cara Delevingne está bien

La joven modelo compartió en varias historias su sentir sobre esta intensa y lamentable experiencia. En primera instancia, compartió una foto de sus dos gatos junto con una frase en forma de reflexión: "Hoy tengo el corazón roto...no me lo puedo creer. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos. Así que valora lo que tienes".  

Asimiso, compartió un video alejada de su esidencia donde se podrían ver las sirenas de los bomberos, así como un bus del servicio antes mencionado con la intención de combatir las llamas. "Gracias desde el fondo de mi corazón a los bomberos y las personas que llegaron a ayudar". Posteriormente, señaló que tanto ella como sus gatos se encontraban seguros, por lo cual lo único afectado fue la vivienda de Cara Delevingne, más no hubo perdidas vitales, aunque un bombero terminó herido cuando se le cayó una escalera encima.

Cara Delevingne compartió un mensaje para sus seguidores después de que su casa se indenciara.
Cara Delevingne compartió un mensaje para sus seguidores después de que su casa se indenciara.Foto: Instagram