Siguen en pleito

Aracely Arámbula explota contra Luis Miguel por no buscar a sus hijos: 'No me interesa verle la cara'

Aracely Arámbula reprocha que Luis Miguel no se interese en ver a sus hijos; le pide a Michelle Salas que ahora ella intervenga para que los vea

Aracely Arámbula no quiere ver a Luis Miguel porque no quiere  a sus hijos
Aracely Arámbula no quiere ver a Luis Miguel porque no quiere a sus hijosFoto: Especial
Por:

La actriz Aracely Arámbula no quiere ver a Luis Miguel ni en pintura, está enojada con él por no buscar a los hijos que tuvo con ella.

“La Chule” asistió a una de las funciones de Vaselina y ahí fue abordada por la prensa, quienes le preguntaron por Michelle Salas, ya que le recordaron que fue gracias a su intervención que Luis Miguel se acercó a su hija a inicios de los años 2000.

La actriz señaló que no la han invitado a la boda y que espera que sí lo hagan porque se lleva muy bien con Michelle Salas y también le pidió que ahora que ella es cercana a su papá intervenga para que Luis Miguel vea a sus hijos.

Aracely Arámbula reprocha que Luis Miguel no busca a sus hijos

Aracely Arámbula negó que ella le haya negado a El Sol ver a sus hijos, señaló que es cuestión de que él se decida a querer estar con ellos.

“Él siempre ha tenido las puertas abiertas, decían que yo tenía que estar presente para que él los pudiera ver, para empezar no me interesa verle la cara porque ahorita me cae muy mal, no se ha portado nada bien. Decían: ella tenía que estar presente, sí, pero era cuando tenían 4 y 6 años, pero ahora tienen 16 y 14 ya están más altos que él”, mencionó la actriz.

“Si él tiene esa conciencia de verlos los tiene que buscar, así como sale ese Sol enorme, casi tan grande como su ego, ojalá así de grande sea el corazón para sus hijos”, explicó “La Chule”.

Adelantó que tiene en puerta una gira de teatro y que ha estado trabajando en muchos proyectos, incluso contó que la invitaron a ser parte del elenco de Vaselina, pero debido a otros compromisos de trabajo no pudo aceptar la oferta.