¡No lo perdonan!

Arath de la Torre: le llueven críticas tras nueva versión del "Dr. Cándido Pérez"

Usuarios siguen molestos con Arath de la Torre y ahora lo criticaron duramente por el remake del "Dr. Cándido Pérez".

Usuarios criticaron la nueva versión del "Dr, Cándido Pérez"
Usuarios criticaron la nueva versión del "Dr, Cándido Pérez"Foto: Instagram Arath de la Torre
Por:

Una nueva versión del “Dr. Cándido Pérez” fue estrenada el domingo pasado con bombo y platillo, sin embargo, no recibió las mejores críticas y los usuarios en redes se lanzaron con todo.

La mayoría de las opiniones arrojaron que el programa dejó mucho qué desear y expresaron que el comediante no convenció con su actuación.

Los comentarios negativos sobre la producción comenzó a rondar en los perfiles en redes sociales de Arath de la Torre, quien está envuelto en la polémica por un spot publicitario donde se burla de los Voladores de Papantla.

Ante los comentarios negativos, el comediante optó por limitar los comentarios en su Instagram.

Jorge Ortiz de Pinedo, icono de la comedia en México, también recibió comentarios negativos en sus redes tras el estreno de la nueva versión "Dr. Cándido Pérez", pues varios apuntaron a que preferían la versión original.

Pero sin duda quien se llevó los peores comentarios fue Arath de la Torre. Pues usuarios indican que su carrera "genera cero interés", haciendo referencia al polémico spot publicitario. 

Para mala fortuna del comediante mexicano, los usuarios siguen sin darle el perdón y esto podría afectar en rating a la nueva apuesta de Televisa