En camino a los Oscar

Ariana Grande estará en los Premios Oscar por primera vez junto a Bad Bunny y Zendaya

La cantante y actriz se suma a los artistas que formarán parte de los premios de la Academia de las Artes como presentadora de un galardón

Ariana Grande se une a los personajes que forman parte de la 96va edición de los Premios Oscar.
Ariana Grande se une a los personajes que forman parte de la 96va edición de los Premios Oscar.Especial
Por:

Estamos cada vez más cerca de la llegada de los Premios Oscar 2024, los cuales celebran lo mejor de la industria cinematográfica y por ello, cuenta con grandes celebridades de Hollywood que atenderán la gala a realizarse el próximo 10 de marzo; tras darse a conocer la primera parte de los presentadores que engalanarán la velada, sorprendió este martes que Ariana Grande formará parte de la alineación.

La noticia tomó por sorpresa al público arianator, pues será la primera vez que la intérprete de "7 rings" asista a la gran ceremonia de los Premios de la Academia y parece ser que lo hará junto a su coestrella en la nueva película de Wicked, Cynthia Erivo. Además, señalaron que la artista tendrá una ocupada semana previa a los Premios Oscar, pues unos cuantos días antes lanzará Eternal Sunshine, su nuevo disco de estudio.

¿Qué artistas serán presentadores en los Premios Oscar 2024?

Poco a poco, La Academia ha revelado los detalles detrás de quienes serán los presentadores en la 96va edición de los Premios Oscar. Si bien sabemos que Jimmy Kimmel repetirá por cuarta vez el rol como el principal animador de la velada, los nombres de Zendaya, Bad Bunny y ahora Ariana Grande llamaron la atención del público sobre el resto.

Podremos ver a grandes figuras de la cultura pop actual, como Chris Hemsworth, Dwayne Johnson, Jennifer Lawrence, Catherine O' Hara y Octavia Spencer. Asimismo, la parrilla final sobre los últimos artistas en confirmarse para presentar un premio durante la velada muestran nombre somo Ryan Gosling, America Ferrera, Steven Spielberg, Anya Taylor Joy, Emily Blunt, entre otros.

No cabe duda que esta será una velada de luminarias; sin embargo, en esta tercera ronda de nombres, el que llamó la atención del público por completo fue la de Ariana Grande, ya que será la primera vez que la ganadora del Grammy llegue a los Premios Oscar y esto sucede tras estar envuelta en fuertes polémicas sobre el motivo detrás de su separación con quien hasta hace poco era su esposo, así como el inico de su relación con Ethan Slater, quien da vida a Bob Esponja en un musical de Broadway.

La joven señaló que se sentía honrada de poder fromar parte de los Premios de la Academia y de presentar una categoría junto a su comapñera Cyntia Erivo; hasta el momento, se desconoce cuál será la categoría, pero probablemente tendrá alguna relación con la música o con la fantasia, pues dentro de poco podremos ver a Ariana Grande en una nueva faceta al ser parte de la versión cinematográfica de Wicked, el musical de Broadway inspirado en el mago de Oz.