Arrestan a sujeto que intentó matar a Sabo Romo, bajista de Caifanes

Arrestan a sujeto que intentó matar a Sabo Romo, bajista de Caifanes
Por:

El sujeto que el pasado 30 de enero agredió a Sabo Romo, guitarrista del Grupo Caifanes, en calles de la colonia San Pedro de los Pinos en la Alcaldía Benito Juárez, fue detenido por la policía de Investigación de la Ciudad de México.

Humberto Francisco González fue arrestado en una plaza comercial, y fue trasladado al reclusorio sur, bajo el cargo de Tentativa de homicidio en contra del músico, además de amenazas de muerte.

Según las declaraciones que están en poder de las autoridades, Sabo le pidió al sujeto que no obstruyera las líneas peatonales, pero, éste reaccionó de manera agresiva, se bajó del auto y arremetió a golpes contra el músico, además de gritarle que ‘lo iba a matar’.

Contenido relacionado: Caifanes cancela conciertos en Ciudad de México y Monterrey

La golpiza fue tal que Romo paró en el hospital, fue sometido a una cirugía del ojo, pasó varios días en recuperación y no pudo participar en presentaciones de la banda que se llevaron a cabo en el mes de febrero.

https://twitter.com/SaboRomo/status/1224723426352320513

Salvador Romo López Guerreo, mejor conocido como Sabo Romo, fue fundador de Los Caifanes en 1987 y participó con la banda como guitarrista en tres álbumes e hizo gira con el grupo alrededor del mundo.

Posteriormente se dedicó a ser productor de Aleks Syntek, Benny Ibarra , Ely Guerra, Moenia, Tania Libertad y Jaguares, entre otros.

Fundó su propia compañía llamada Mulata Records y participó en giras con estrellas como Adrian Belew, Miguel Mateos y Charly García, entre otros.

En 2011 se da el reencuentro con Caifanes y nuevamente comienza a tener presentaciones con Saúl Hernández, líder de la banda, sin dejar de lado sus compromisos en solitario.

gi