Así lo despiden

Artistas, periodistas y políticos lamentan la muerte de Óscar Cadena

A través de las redes sociales, personalidades de distintos ámbitos enviaron sus condolencias por el fallecimiento de Óscar Cadena; murió a los 75 años

Así despiden a Óscar Cadena
Así despiden a Óscar CadenaFoto: Especial
Por:

Artistas, periodistas y políticos lamentaron la muerte del conductor Óscar Cadena, conocido por su programa de “Cámara infraganti”.

A través de las redes sociales las personalidades de distintos ámbitos dieron sus condolencias tras darse a conocer que el también periodista Óscar Cadena falleció este 28 de octubre a los 75 años de edad, luego de haber estado hospitalizado el pasado mes de septiembre.

En cuanto a periodistas, Joaquín López-Dóriga emitió un mensaje en Twitter: “Murió en Cancún el reconocido conductor de televisión Óscar Cadena. QEPD. Mis condolencias a sus familiares y amigos”.

También Pati Chapoy lamentó el fallecimiento del periodista y conductor: “QPD Óscar Cadena, triste compartir esta noticia. Abrazo cariñoso a su familia”.

Mónica Garza le dedicó unas palabras al presentador de “Cámara Infraganti”. “Envío mi más sentidas condolencias a su familia y amigos. Descanse en paz un incansable e inolvidable gran comunicador”, se lee en el mensaje.

Otros periodistas que despidieron a Óscar Cadena fueron David Faitelson, Heriberto Murrieta, Fernanda Familiar, entre otros.

Por el lado de la política, el gobernador de Quintana Roo, Carlos Joaquín, lamentó la muerte de Óscar Cadena, de quien se sabe, vivía en Cancún.

“La familia Joaquín Rejón nos unimos a la pena que embarga a la familia Cadena Castro por la irreparable pérdida del señor Oscar Marcial Cadena Jiménez. Descanse en paz”, se lee en el mensaje.

En ese sentido, se unió a la pena Mara Lezama, presidenta municipal de Benito Juárez, Quintana Roo, así como el diputado Pepe de la Peña.

Por otra parte, el productor ejecutivo de Televisa, Emilio Larrosa dio sus condolencias y también el actor y conductor Horacio Villalobos. 

KR