Su última publicación

Muere el reguetonero Big Dina mientras estaba de vacaciones

Esto es lo que se sabe de la muerte del reguetonero Big Dina, quien falleció este fin de semana; estaba pasando las vacaciones disfrutando de la alberca

Muere Big Dina, presuntamente fue asesinado a balazos
Muere Big Dina, presuntamente fue asesinado a balazosFoto: @bigdina
Por:

El famoso reguetonero murió cuando se encontraba disfrutando de sus vacaciones en Semana Santa.

La cuenta del sello discográfico del cantante, Urban School Records, publicó un mensaje para confirmar que el artista había fallecido, pero no confirmó que presuntamente fue asesinado. 

“Lamentamos confirmar el fallecimiento de nuestro CEO Big Dina. Vamos a seguir luchando por lo que él construyó, hasta conseguir lo que él siempre soñó”, se lee en el mensaje.

Confirman muerte de Big Dina
Confirman muerte de Big DinaFoto: Especial

¿Qué le pasó a Big Dina?

El reguetonero Big Dina se encontraba de vacaciones, así lo dio a conocer él mismo en sus historias de Instagram, pues en dichas publicaciones se puede ver que el artista estaba en un sitio de alberca, acompañado de su familia.

En sus últimas publicaciones el reguetonero estaba dentro de la alberca tomándose una bebida conocida como “azulito” y en otra historia de instagram hizo una historia general de cómo se veía el lugar en el que estaba.

Sin embargo, los reportes de redes sociales señalan que el cantante habría sido atacado a balazos, pues sujetos armados habrían irrumpido en el lugar y lo atacaron directamente y también hirieron al papá del artista.

Medios reportan que la Secretaría de Seguridad Pública activó el operativo código rojo en la zona, con el objetivo de dar con los responsables del crimen. Sin embargo, las autoridades no han enviado un comunicado para precisar lo que circula en redes. 

¿Quién era Big Dina?

El nombre real del reguetonero Big Dina era Dinamar Disraeli Ramírez Ramírez, estudió la carrera de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Veracruzana (UV). Tenía más de 24 mil seguidores en Instagram en donde compartía detalles de su vida personal, así como de sus presentaciones. Tenía su propio sello discográfico llamado Urban School Records.