Camino a su presentación en Puebla

Autobús de Los Comisarios de la Banda de Gerardo Ortíz queda destruido tras accidente en carretera

El vehículo se salió de la carretera y chocó contra un cerro en la autopista Tepic-Guadalajara

Los Comisarios de la Banda de Gerardo Ortíz vivieron un aparatoso accidente en camino a su concierto en Puebla.
Los Comisarios de la Banda de Gerardo Ortíz vivieron un aparatoso accidente en camino a su concierto en Puebla.Especial
Por:

Este viernes, se dio a cononcer el accidente que sufrió el autobús de Los Comisarios de la Banda de Gerardo Ortíz en la autopista Tepic-Guadalajara que destruyó por completo el auto; si bien afortunadamente no hay víctimas humanas, el hecho sorprendió a través de redes sociales debido a que el automóvil quedó completamente detruido.

Este viernes, la agrupación de regional mexicano se presentaría en la Feria Tepexi de Rodríguez en Puebla. Es así que en camino a dicha dirección, la agrupación sufrió de un aparatoso accidente en plena carretera alrededor de las 5:30 horas, algo que recientemente dieron a conocer al púbico.

Los Comisarios de la Bandarevelan imagenes del accidente

A través de una publicación en sus redes sociales, Los Comiarios de la Banda de Gerardo Ortíz dio a conocer los pormenores del accidente que experimentaron en la carretera Tepic-Guadalajara alrededor de las 5:30 de la mañana: 

"Hoy a eso de 5:30 rumbo a la presentación en Puebla sufrimos un accidente bastante fuerte, gracias a Dios todos integrantes están bien y un poco asustados no pasó a mayores, pero todo bien familia" señalaron y agregaron "Puebla nos vemos más noche en la presentación bendiciones" para hacer saber que, además del susto, los integrantes se encontraban en perfectas condiciones para presentarse.

Así quedó el camión de Los Comiarios de la Banda tras el accidente

En las fotos se puede ver que el automovil quedó destrozado en la parte del frente y del lado izquierdo; sin embargo, el lado del conductor está intacto, así como donde van los pasajeros a excepción de dos ventanas en el frente del camión.

En la parte trasera, se puede observar un desprendimiento de la parte exteriore del auto, además de llevar la cajuela abierta y mostrarse la película del camión copletamente arrancada tras el impacto con el cerro, el cual parece no haber presentado algun desprendimiento por su parte.

"Dios es grande y todos ustedes están bien"; "qué bueno que están bien plebes" y "lo material es lo de menos fueron los mensajes de alivios que los seguidores de la agrupación recibieron.