¡La entrada es gratis!

Autocinema Villa Olímpica, la opción si aún no te animas a ir a las salas

Ofrece funciones viernes, sábados y domingos; para asistir sólo hay que registrarse en su página web; también entran motos y bicicletas

El Autocinema Villa Olímpica
El Autocinema Villa OlímpicaEspecial
Por:

Si todavía no te animas a regresar a los cines tradicionales por temor al COVID-19 o simplemente la cartelera de este fin de semana no te acaba de convencer, tu mejor opción es Cine Villa Olímpica, el cual este fin de semana regresa como autocinema.

A diferencia de otros autocinemas, el Villa Olímpica es totalmente gratuito y también puedes asistir en moto y bicicleta.

Los viernes dedicará su cartelera al público juvenil y también proyectará cintas de terror pertenecientes al Festival Macabro de este año, los sábados mostrará películas mexicanas y los domingos serán infantiles.

Para acudir únicamente tienes que registrarte en su página web. Este sábado proyectará “Amores perros” y el domingo, “Wall-E”, ambas a las 20:00 horas.

Se ubica en la Avenida Del Olimpo S/N, en la colonia Miguel Hidalgo, Villa Olímpica, en la alcaldía Tlalpan, y la entrada es a través de Insurgentes Sur.