No encontraron rastros de drogas

Autopsia revela la causa de muerte de Naya Rivera

De acuerdo con los resultados, la actriz se ahogó en el Lago Piru; el forense no encontró lesiones o indicios de alguna enfermedad

Naya Rivera
Naya RiveraFoto: Instagram
Por:

A poco más de 24 horas de que se practicara la autopsia al cuerpo de la actriz de “Glee”, Naya Rivera, este martes se reveló que la artista murió por ahogamiento.

De acuerdo con el médico forense del condado de Ventura la autopsia reveló que no había indicios de violencia, ni de alguna enfermedad en el cuerpo.

Los hallazgos de la autopsia son consistentes con un ahogamiento y la condición del cuerpo es consistente con el tiempo que estuvo sumergida. No se identificaron lesiones traumáticas o procesos de enfermedad en la autopsia”, se explicó en el reporte.

En el documento, que las autoridades compartieron en su cuenta de Twitter también se señaló que “no hay indicios de la investigación o examen de que las drogas o el alcohol hayan jugado un papel”.

El lunes pasado se halló un cuerpo en el Lago Piru, California, y horas más tarde se informó que pertenecía a Naya Rivera, pues las características físicas y de la vestimenta coincidían.

Sin embargo, se practicó la autopsia para determinar la causa de su muerte.

Naya Rivera desapareció el miércoles pasado, luego de que saliera de excursión con su hijo de cuatro años, a quien hallaron ese día sólo en un bote que rentó la actriz.