Así lo dieron a conocer

Ordenan a hermano de Mónica Dossetti no acercarse a ella, tras agredirla

La Fiscalía de Morelos dio a conocer las medidas que se implementaron en el caso de Mónica Dossetti; su hermano fue retirado del domicilio y no puede acercarse

Fiscalía de Morelos ordena a hermano de Mónica Dossetti no acercarse a ella
Fiscalía de Morelos ordena a hermano de Mónica Dossetti no acercarse a ellaFoto: Especial
Por:

Luego de que se diera a conocer un video en el que el hermano de Mónica Dossetti la golpea e intenta estrangularla, las autoridades de Morelos ya dieron a conocer las medidas que se impusieron en el caso para resguardar la integridad de la actriz.

A través de un comunicado la Fiscalía del Estado de Morelos informó que entre las medidas que se impusieron están el “retiro del domicilio de su hermano José ‘N’ del lugar donde se presume fue violentada”.

Asimismo, también se estableció que José Dossetti tiene prohibido acercarse o comunicarse con la mujer víctima por cualquier medio, y de igual forma, no podrá aproximarse al domicilio en donde ocurrieron los hechos.

La Fiscalía informó que Mónica Dossetti contará con vigilancia permanente a cargo de elementos de Seguridad Pública Municipal de Tepoztlán, Morelos, en tanto la investigación permanezca abierta, pues hasta el momento se está a la espera de resultados periciales y de la intervención de trabajo social.

Cabe recordar que tras la filtración del video el fiscal de Morelos acudió al domicilio de Mónica Dossetti para entrevistar a la actriz, a su hermano, quien presuntamente la agredió.

El fiscal ofreció una entrevista a Ventaneando en donde señaló que José Dossetti se defendió diciendo que el motivo por el que actuó agresivo fue porque había ingerido un medicamento que lo alteró.

Mónica Dossetti pide que no le hagan nada a su hermano

La propia actriz dio una entrevista en la que defendió a su hermano y pidió que no le hicieran nada, pues aseguró que no quería perder a otro de sus hermanos.

La actriz mencionó que la fiscalía visitó si domicilio y recordó que su hermano Charlie murió asesinado. "Siempre pude ayudarlo... Toda la vida, pero pues nadie está bien... Yo soy la hermana tres y el que se fue se llamaba como tú, Charlie. No, perdón ya no puedo hablar chido", concluyó la entrevista.