Lo van a citar

Revelan que hermano de Mónica Dossetti tomó medicamento que lo alteró

El Fiscal de Morelos dijo que José Dossetti, hermano de Mónica Dosseti, explicó que las agresiones contra la actriz fueron porque consumió un medicamento

Revelan que José Dossetti, hermano de Mónica Dossetti, consumió medicamento que lo alteró
Revelan que José Dossetti, hermano de Mónica Dossetti, consumió medicamento que lo alteróFoto: Especial
Por:

El caso de agresión a Mónica Dossetti causó conmoción en el medio del espectáculo. La Fiscalía de Morelos dio a conocer que ya investiga en caso.

El fiscal del estado Uriel Carmona ofreció una entrevista a Ventaneando en la que dijo que él mismo acudió a la casa de Mónica Dossetti para comenzar la investigación.

El funcionario explicó que el hermano de Mónica, quien aparece en el video agrediéndola dijo que había ingerido un medicamento que lo alteró.

“Él nos explicó que tienen momentos difíciles como cualquier familia y que ese día no fue la excepción. La explicación que dio es que tuvo una ingesta de un medicamento que lo alteró en su conducta y en sus nervios”, comentó el fiscal de Morelos.

Asimismo, el fiscal comentó que Mónica Dosseti dijo que su hermano la cuida, debido a que ella padece de esclerosis múltiple y que está contenta con los cuidados.

“Ella manifestó que quiere mucho a su hermano y que está contenta con los cuidados, pero nuestra obligación es investigar. Los médicos determinarán el estado psicológico de Mónica y de toda su familia”, reveló el funcionario.

Finalmente, el fiscal dijo que Mónica Dossetti no presenta lesiones reciente. “No podemos permitir que ella tenga un riesgo mayor más adelante. Ella manifestó estar muy contenta con su hermano José y tenerle mucha confianza. Nosotros no nos vamos a quedar con esa versión de los hechos”, dijo.