¿Qué pasó ahí?

Avril Lavigne estrena romance con Tyga, ex de Kylie Jenner, a días de romper su compromiso (FOTOS)

Avril Lavigne terminó su relación hace unos días con Mod Sun; ahora se dejó ver con su nuevo novio Tyga, quien fue pareja de Kylie Jenner

Avril Lavigne y Tyga son novios, luego de que ella rompiera su compromiso hace días con Mod Sun
Avril Lavigne y Tyga son novios, luego de que ella rompiera su compromiso hace días con Mod SunFoto: Especial
Por:

La cantante Avril Lavigne sorprendió hace unos días por anunciar que rompió su compromiso con el músico Mod Sun, con quien se comprometió en París en un romántico momento.

Sin embargo, Avril Lavigne también sorprendió porque apreció junto al rapero Tyga, quien es el exnovio de Kylie Jenner en una fiesta de Mugler x Hunter Schafer durante la semana de la moda en París.

En la fiesta Avril Lavigne fue captada junto a Tyga y confirmaron su relación al verse muy amorosos besándose delante de la gente y de los medios de comunicación.

Además, se les vio juntos en el desfile de Courrèges y en una fiesta organizada por Leonardo DiCaprio en el restaurante Kuku de París.

Pese a la polémica que podrían desatar Avril Lavigne y Tyga no tienen intención de esconderse y que están dispuestos a llevar su noviazgo con total naturalidad ante los focos.

Así fue la relación entre Avril Lavigne y Mod Sun

Avril y Mod Sun comenzaron a salir en diciembre del 2020 y después de poco más de un año de relación, en marzo del 2021, el cantante le propuso matrimonio en París. Entonces ella reflejó lo romántico que había sido aquel momento: “Fue la propuesta más romántica y perfecta que jamás habría podido imaginar. Estábamos en París en un barco por el río Sena”.

“Estábamos juntos y comprometidos tres días antes de que se fuera de gira” dijo el exnovio de la artista a Page Six tras conocerse la ruptura.

Ahora Avril Lavigne sale con Tyga, quien fue novio de Kylie Jenner, ellos terminaron en 2017 y luego ella comenzó una relación con Travis Scott, quien es el padre de los dos hijos de la socialité.