Así se vivió el momento

Bad Bunny se besa con un hombre en pleno show de los MTV VMAs 2022 al estilo de Britney y Madonna (VIDEO)

Bad Bunny rompió estereotipos en los MTV VMAs 2022; se besó con uno de sus bailarines y usuarios aseguran que es marketing

Bad Bunny se besó con su bailarín en los MTV VMAs 2022
Bad Bunny se besó con su bailarín en los MTV VMAs 2022Foto: Especial
Por:

Bad Bunny se robó el show de los premios MTV VMAs 2022 al besarse con uno de sus bailarines durante su presentación en la entrega de premios.

El cantante interpretó su gran éxito Titi Me Preguntó, durante su presentación “El Conejo Malo” besó primero a una mujer y posteriormente besó a un hombre, el momento causó impacto entre los fans y los usuarios de Internet.

Asimismo, recordaron que Bad Bunny hizo este beso al puro estilo de Britney Spears y Madonna en el año 2003, cuando se besaron durante el performance de la canción Like a Virgin, en la que también participó Christina Aguilera.

Usuarios reaccionan a beso de Bad Bunny

El beso de Bad Bunny causó revuelo en las redes sociales, algunos fans están confundidos sobre por qué besó a su bailarín.

Otros más aseguraron que no se sorprendieron, ya que varios artistas lo han hecho últimamente como Belinda, Cazzu, Rosalía y también el emblemático beso de Madonna y Britney Spears en los premios MTV VMAs 2003.

Algunos más señalaron que se trata de publicidad para Bad Bunny, mientras que otros aseguran que son acciones para visibilizar a la comunidad LGBT+.