Aparta los tuyos

Bad Bunny colabora con Adidas y lanza tenis azules ¿Dónde comprarlos y cuánto cuestan?

Bad Bunny tiene una nueva colaboración con Adidas; el cantante lanza tres modelos de tenis en color azul; hay piezas limitadas

Bad Bunny lanza tenis azules con Adidas
Bad Bunny lanza tenis azules con AdidasFoto: Especial
Por:

El cantante Bad Bunny volvió a unirse a Adidas para lanzar un nuevo modelo de tenis inspirado en el color azul del cielo de Puerto Rico.

Bad Bunny lanza su colección Adidas Forum Low Bucle en tres distintos tonos de azul: blue tint, clear blue y light blue.

Los nuevos tenis de Bad Bunny son la continuación del diseño “Easter Egg”, los codiciados tenis rosas que lanzó el cantante de reguetón.

¿Cuándo y dónde comprar los tenis de Bad Bunny?

Los tenis azules de Bad Bunny van a salir a la venta el próximo 27 de agosto a través de la aplicación Confirmed de la marca de tenis.

De acuerdo con la página oficial de Adidas los fans tienen que descargar la app desde ahora para poder registrarse y el día 27 de agosto se realizará un sorteo en el que se seleccionará a los afortunados que podrán comparar los tenis.

Se espera que haya piezas limitadas, por lo que los fans tienen que estar muy atentos para poder lograr quedarse con uno par.

¿Cuánto cuestan los tenis azules de Bad Bunny?

De acuerdo con la página oficial de Adidas, los tenis de Bad Bunny tienen un costo de 3,999 pesos.