Bad Bunny lanza tema dedicado a Kobe Bryant (VIDEO)

Bad Bunny lanza tema dedicado a Kobe Bryant (VIDEO)
Por:

El cantante Bad Bunny lanzó este martes 28 de enero el tema “6 rings”, en homenaje al fallecido Kobe Bryant.

A través de la plataforma de Soundcloud, el puertorriqueño publicó la canción que es de acceso gratuito para todo público.

https://www.youtube.com/watch?v=YHD77LIL7s0

“Aún recuerdo el primer juego tuyo que presencié, y la emoción y muchas veces que me pusiste de pie”, dice Bunny en su composición.

“6 rings” dura 2 minutos con tres segundos y, sin ser Youtube la plataforma de lanzamiento, ya cuenta con más de 300 mil reproducciones gracias a que el usuario “Keller Lokomotion” posteó el video.

Tras la muerte del exbasquetbolista, Bad Bunny publicó un mensaje en su cuenta de Instagram en el que cuenta lo mucho que le afectó la partido de Kobe, haciendo énfasis en que fue una persona de mucha inspiración para él.

“Jamás hubiera imaginado que esto me doliera tanto”, se lee en el mensaje publicado por el boricua.

[caption id="attachment_677249" align="alignnone" width="1081"] Foto: AP[/caption]

Kobe, leyenda de Lakers

Kobe Bryant, una leyenda de los Lakers de Los Ángeles de la NBA, falleció el pasado domingo a los 41 años de edad, tras un accidente de helicóptero donde viajaba su hija y otras siete personas.

“Black Mamba” desarrolló toda su carrera con el uniforme de Lakers, jugó de 1996 a 2016, siendo campeón en el 2000, 2001, 2002, 2009 y 2010, además de ser el Jugador Más Valioso de las finales de 2009 y 2010 y de la temporada regular 2008.

De sus 20 temporadas en la NBA fue elegido 18 veces al Juego de Estrellas, donde en cuatro ocasiones fue seleccionado el Jugador Más Valioso.

Participó en mil 346 partidos, siendo mil 198 de titular en temporada regular y sumó 220 juegos, de los cuales 200 fueron como inicialista en las rondas de playoffs, y cuarto máximo anotador en la historia de la NBA con 33 mil 643 puntos.

El 18 de diciembre de 2017, la directiva de Lakers decidió retirar las playeras con los números 8 y 24 que portó Kobe, quien disfrutó al máximo su momento y ofreció una gran sonrisa, con la cual será recordado.

Te puedes interesar:

https://www.razon.com.mx/entretenimiento/vanessa-bryant-reaccion-muerte-kobe-bryant-esposo-hija-gianna-momento-en-que-se-entera-accidente-gritos-lagrimas-video-mamba-sports-academy-nba/

ic