Así respondió

Bárbara de Regil se lanza contra usuario que no cree en su "buena vibra"

Bárbra de Regil volvió a la polémica; esta vez la actriz se lanzó contra un usuario por tirarle "hate" en Twitter

Bárbara de Regil se lanzó contra un "hater"
Bárbara de Regil se lanzó contra un "hater"Foto: Especial
Por:

Bárbara de Regil sigue dando de qué hablar y es que la actriz e influencer ahora se puso a contestarle a sus haters en Twitter.

Un usuario de Internet publicó un tuit con una imagen en la que señala que duda de la buena vibra que predica Bárbara de Regil. “Tu constante necesidad de demostrar tu ‘buena vibra’ me da muy mala vibra”, se lee en la fotografía.

Sin embargo, Bárbara de Regil no se quedó callada y no dudó en responderle a este usuario con un mensaje para combatir el “hate”.

“A mí lo que me da mala vibra es tu mala vibra… ver lo positivo en lo negativo es una Alegría, no una pena. Una pena es vivir repitiendo el hate que el hater vivió en casa. Corta la cadena todo con amor”, se lee en el tuit de Bárbara de Regil.

Bárbara de Regil y su polémica con Gala Montes

Bárbara de Regil ha estado en medio de la polémica en los últimos años. Recientemente tuvo una discusión en redes con Gala Montes por el fallecimiento de su perrito a causa de envenenamiento.

Gala Montes se le fue a la yugular por no cuidar al perrito, sin embargo, la actriz de “Rosario Tijeras” dijo no saber por qué Gala le tiene tanto coraje.

KR