No le perdonan nada

Bárbara de Regil presume viaje a Punta Mita y la destrozan por no saber donde ésta: "Eres tan vacía"

Bárbara de Regil presumió fotos en la playa de Punta de Mita; fans la destrozan por decir que está en Jalisco y no en Nayarit

Bárbara de Regil presume viaje a Punta Mita y la destrozan por no saber donde ésta: "Eres tan vacía"
Bárbara de Regil presume viaje a Punta Mita y la destrozan por no saber donde ésta: "Eres tan vacía"Especial
Por:

Bárbara de Regil esta de nuevo sumida en la polémica, pues los internautas la destrozaron por presumir que estaba de vacaciones en Punta Mita, Nayarit, y no saber dónde se encuentra dicho destino.

A través de su Instagram, Bárbara de Regil subió una serie de fotos mientras disfrutaba de la playa de Punta Mita, las cuales acompañó de uno de sus conocidos mensajes motivacionales.

“Satisface tu alma, no a la sociedad. VIVE PARA TI”, escribió Bárbara de Regil, quien recientemente fue criticada por su disfraz de El Grinch.

Eres mucho más fuerte de lo que crees… la gente nunca olvida cómo la haces sentir”, añadió la famosa.

Pese a que Bárbara de Regil no dijo expresamente desconocer dónde está Punta Mita, acompañó la publicación con la ubicación, en la cual puso “Punta Mita, Puerto Vallarta, Jalisco”, cuando ese destino está en Nayarit.

Los internautas no tardaron ni un segundo en manifestarse en su post y rápidamente a criticaron por no tener idea de dónde estaba e incluso la calificaron como “vacía”.

“Eres tan vacía que ni siquiera sabes que Punta de Mita está en Nayarit”, “Por lo menos infórmate de dónde estás”, “Punta de mita pertenece a Nayarit solo para aclarar que siempre se equivocan, por eso hasta le van a venir cambiando de nombre”, fueron tan sólo algunos de los comentarios que le dejaron.

rc