Está fuerte el "cringe"

Bárbara de Regil se maquilla del Grinch y la "destrozan" por parecer "Tarzán navideño" (FOTOS)

Bárbara de Regil se maquilló del Grinch para una cena y los fans la destrozaron; le dicen que es el “Tarzán navideño” y que da “mucho cringe”

Bárbara de Regil se maquilla del Grinch y la destrozan por "Tarzán navideño"
Bárbara de Regil se maquilla del Grinch y la destrozan por "Tarzán navideño"Especial
Por:

Cada cosa que Bárbara de Regil hace genera polémica y su outfit navideño no fue la excepción, pues la famosa decidió maquillarse del Grinch para una cena… y los fans no se le perdonaron.

Y es que Bárbara de Regil subió una serie de fotos a su Instagram en las que aparece luciendo un vestido altamente revelador, el cual acompañó con un maquillaje del emblemático Grinch y un gorro de Santa Claus.

Bárbara de Regil
Bárbara de RegilEspecial

Mi versión Grinch llego a mi Casa junto con mis ganas de celebrar la Navidad en Familia. La verdad amo la Navidad, es un pretexto para juntarte con tu familia o quien más amas y cenar", Escribió junto a las fotos.

“Agradecer el año, la vida, la salud, las cosas buenas y no tan buenas … VIVIR Y HACER LO QUE TE NAZCA SIN MIEDO AL QUÉ DIRÁN”, continuó Bárbara de Regil en su mensaje.

Bárbara de Regil siendo el Grinch
Bárbara de Regil siendo el GrinchEspecial

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, muchos le aplaudieron, pero muchos más la destruyeron con mensajes como “Tarzán x El Grinch”, “Tarzán navideño”, “Grinch mamado”, “Ay no, que cringe” y “Más Tarzán que nunca”.

Por ese motivo, y para no tener una velada arruinada, Bárbara de Regil borró los comentarios negativos, además de que limitó quién podía escribirle algo.

Algunos comentarios que le habían dejado a Bárbara de Regil
Algunos comentarios que le habían dejado a Bárbara de RegilEspecial

rc