Es fase 4

Bárbara de Regil y Sherlyn corren peligro por llegada de huracán Delta a México (VIDEOS)

Bárbara de Regil se encuentra en Tulum y asegura que la desalojaron de su hotel: "no tengo dónde quedarme", lamenta; Sherlyn está en Cancún y pide a sus fans preparase para el desastre

Bárbara de Regil y Sherlyn
Bárbara de Regil y SherlynEspecial
Por:

Bárbara de Regil y Sherlyn corren peligro por la inminente del huracán Delta (que ya es fase 4) al caribe mexicano, pues las actrices se encuentran en Tulum y Cancún, respectivamente.

A través de sus redes sociales, De Regil señaló, entre lágrimas, que fue desalojada de su hotel, como consecuencia de las las medidas de seguridad que está tomando el gobierno local.

“Nos desalojaron del hotel, no hay vuelos, el huracán viene fuertísimo y no tengo dónde quedarme… hasta aquí mi reporte”, lamentó sin la sonrisa en el rostro que siempre la ha pedido a sus fanáticos tener ante la adversidad.

Incluso, durante la mañana de este martes, la actriz había anunciado que las clases de cardio que iba a dar al aire libre fueron canceladas por la situación metereológica.

“Dicen que va a haber un huracán acá por donde estoy, entonces estamos viendo qué medidas tomar”, señaló.

Por su parte Sherlyn, quien vacacionaba en Cancún junto a su recién nacido, confesó que no le tocaba vivir un huracán desde que “estaba puberta”.

Estoy un poco nerviosa, pero todo va a salir bien, la gente actúa con mucha tranquilidad, mucha responsabilidad, van a evacuar todos los hoteles, afortunadamente yo tengo acá a todos mis amigos”, señaló.

La actriz hizo un llamado a sus fanáticos de la región que se prepararan para el huracán: “pongan las maderas en sus ventanas, no anden en la calle después de las 5:00 y estén atentos a las redes oficiales”, agregó.