Interpretan 'Serenata huasteca'

'Barbie' en México: Reciben a Margot Robbie, América Ferrera y Ryan Gosling con mariachis

Ante porras y aplausos, el elenco de la película dirigida por Greta Gerwig se hizo presente en Plaza Toreo; el grupo de ocho mariachis, todas vestidas de rosa, entraron interpretando 'Negrita de mis pesares'

Reciben al eleno de la película de "Barbie" con mariachis.
Reciben al eleno de la película de "Barbie" con mariachis.Foto: Captura de pantalla
Por:

Durante la alfombra rosa de "Barbie", en la que estuvo presente Margot Robbie, América Ferrera y Ryan Gosling fueron sorprendidos con Mariachis. El grupo de ocho mariachis interpretó Negrita de mis pesares ante la cara de asombro del elenco de la esperada película. 

Ante porras y aplausos, el elenco de la película dirigida por Greta Gerwig se hizo presente en Plaza Toreo, ubicada en Naucalpan, Estado de México. "Buenas noches, México. Gracias por venir", dijo en español el protagonista de Diario de una pasión. 

"Hola Barbiecitas y Kencitos, ¡Muchas gracias por darnos la bienvenida en México los amaos mucho!", dijo América Ferrera, actriz de ascendencia latina que forma parte del elenco. 

El evento concluyó con una sorpresa para los invitados de honor, pues hasta el escenario llegó un grupo de ocho mariachis, todas vestidas de rosa, quienes interpretaron Negrita de mis pesares y Serenata huasteca, ante la mirada de asombro del elenco de "Barbie". 

Usuarios aseguran que Margot Robbie y Ryan Gosling vivieron momento incómodo

A pesar de que los mariachis fueron con la intención de dar una sorpresa a los invitados con una de las tradiciones musicales más populares del país, usuarios en redes sociales aseguran que tanto Margot Robbie como Ryan Gosling vivieron un momento muy incómodo. 

"Salió el mariachi y la neta Ryan puso una car de: 'Me la estoy pasando bien raro'", dice uno de los comentarios. "La red carpet de "Barbie". Margot y Ryan obligados a escuchar el mariachi, no mms", escribe un usuario de Twitter. 

Lo cierto es que en repetidas ocasiones se le pudo ver a los histriones sonreír ante la presencia de las músicas, quienes interpretaron temas clásicos de folklore mexicano para demostrar el cariño que se le tiene a las estrellas de la cinta de "Barbie".

El elenco de "Barbie" sonriendo ante la presencia de mariachis en la alfombra rosa de "Barbie".
El elenco de "Barbie" sonriendo ante la presencia de mariachis en la alfombra rosa de "Barbie".Foto: Captura de pantalla

Síguenos en Google News

DGC