Una revolución a causa de Barbie

Barbiecore, la tendencia con la que todo el mundo se viste de rosa

Es una tendencia que ya muchas celebrities adoptaron a causa de la euforia por el estreno de Barbie, una película protagonizada por Margot Robbie

Barbiecore, la nueva tendencia del rosa.
Barbiecore, la nueva tendencia del rosa.Especial
Por:

¡Vamos a pintarlo todo de rosa, absolutamente todo! ¿Por qué? ¡Porque Barbie lo vale! Este mes de julio se estrenará la película en la que Margot Robbie nos hará recordar lo importante que fue Barbie en nuestra niñez y cómo es que las nuevas generaciones la están adoptando también. 

Barbiecore es una tendencia que en el mundo de la moda ha coloreado todo de rosa y con la llegada de Barbie, esto no debe pasar desapercibido para nadie, si es que nos gusta estar al último grito de la moda. ¿Estamos listos? ¡Que todo sea pink! 

Barbiecore, la tendencia que pinta todo de rosa.
Barbiecore, la tendencia que pinta todo de rosa.Especial

Todo se pinta de rosa con Barbiecore

Barbiecore es un código de vestimenta basado en la hiperfeminidad con un toque cursi y, mucho, pero mucho rosa, esto de acuerdo a revistas especializadas en moda como GQ. A principios de los dosmiles, Paris Hilton se convirtió en una abanderada de esta clase de estética, que realmente estaba ligada a las mujeres rubias, ricas y delgadas. Esto ha cambiado con el paso del tiempo, sin embargo, se angula a esa clase de personalidades. 

Ahora, Barbiecore también se ha vuelto en una moda que pueden vestir los hombres. Entre las celebridades que adoptaron este stylist desde que se dio a conocer el estreno de Barbie, están Kim Kardashian, Dua Lipa, Hailey Bieber, la reina Letizia, Jake Gyllenhaal, Justin Bieber o Jonah Hill. 

Barbiecore, la tendencia que pinta todo de rosa.
Barbiecore, la tendencia que pinta todo de rosa.Especial

¿Estamos listos para adoptar el Barbiecore y traerlo de regreso a propósito del estreno de la película de Barbie? Si eres de esos rockeros o góticos darks, recuerda que personalidades como Machine Gun Gelly o Megan Fox, cambiaron sus estilos oscuros por unos más luminosos gracias al Barbiecore.