La decepción

La Bebeshita le lleva serenata a Aristeo Cázares y él la desprecia (VIDEO)

La Bebeshita sufrió el desprecio de Aristeo Cázares; ella le llevó serenata y el deportista la rechazó

Aristeo Cázares desprecia a La Bebeshita
Aristeo Cázares desprecia a La BebeshitaFoto: Especial
Por:

La influencer Daniela Alexis, mejor conocida como La Bebeshita, decidió declararle su amor a Aristeo Cázares de Exatlón México, sin embargo, la también conductora fue rechazada por el deportista.

A través de su canal de YouTube, La Bebeshita documentó todo el proceso para llevarle serenata a Aristeo y es que la influencer quería despedir al atleta, ya que en los próximos días se irá a República Dominicana para participar en Exatlón All Star durante dos meses.

Así fue como La Bebeshita fue rechazada por Aristeo

La Bebeshita llegó al departamento en el que vive Aristeo, la influencer recibió ayuda de Mati Álvarez, quien engañó al deportista para que bajara a recibir la serenata.

Daniela Alexis le declaró su amor así a Aristeo, ella no paraba de abrazarlo y de darle besos en la mejilla. Incluso el atleta pidió que disfrutaran de la música.

Sin embargo, todo terminó cuando La Bebeshita intentó besar a Aristeo y él se negó pues afirmó que por ahora él se encuentra saliendo con alguien más y por lo tanto no puede besarla, pero aclaró que le tiene un cariño especial como amiga.

La Bebeshita, triste y decepcionada, decidió terminar la serenata de forma abrupta. Aristeo se ofreció a pagarle al mariachi, pero Daniela Alexis quiso hacerse cargo de la cuenta.

KR