Guácala que rico

Lizbeth Rodríguez y La Bebeshita se besan y lamen jugando Semana Inglesa y se viralizan (VIDEO)

Lizbeth Rodríguez y La Bebeshita protagonizaron una candente sesión de besos y lamidas en el último video de la influencer; jugaron una atrevida versión de Semana Inglesa

Lizbeth Rodríguez y La Bebeshita se besan jugando Semana Inglesa y se viralizan
Lizbeth Rodríguez y La Bebeshita se besan jugando Semana Inglesa y se viralizanEspecial
Por:

Lizbeth Rodríguez y La Bebeshita no sólo son una de las influencers más populares de México, sino que también son grandes amigas; motivo por el cual la pareja decidió llevar su relación a niveles más extremos al jugar Semana Inglesa de una manera muy candente.

Y es que Lizbeth Rodríguez subió un video a su canal de YouTube en el que ella y La Bebeshita deciden jugar Semana Inglesa, recordando así sus días de adolescencia precoz y en el que aumentaron la temperatura al tomar shots de bebidas embriagantes, besarse y lamerse sus cuerpos.

Al finalizar el juego, en el que tenían que evitar decir “si” y “no”, Lizbeth y La Bebeshita acumularon seis besos y un castigo.

Las famosas sacaron de una caja papelitos en los que decían qué partes del cuerpo se tenían que besar. El primer beso fue uno que La Bebeshita le dio a Lizbeth Rodríguez en la cadera, pero en forma de una mordida.

Tras besarse la nariz y el talón, la temperatura subió a niveles altísimos, pues Lizbeth le dio a La Bebeshita una mordida en el trasero, tras lo cual le propinó una fuerte nalgada.

El quinto y sexto beso se lo dieron ambas influencers en el cuello, demostrándose así su cariño y que quizás se ven como algo más que amigas. Finalmente, La Bebeshita llevó el calor al límite cuando le lamió el hombro a Lizbeth Rodríguez, quien no dejó de hacer caras y voltear los ojos.

rc