Antes VS. Ahora

Beetlejuice 2: Así lucía Winona Ryder como Lydia Deetz en 1988 y así se ve para la secuela

La llegada de las primeras imagenes de Beetlejuice han emocionado al público, por lo que con cariño recuerdan la primera parte de la historia de 1988

Winona Ryder como Lydia Deetz antes y ahora ¿en qué ha cambiado?
Winona Ryder como Lydia Deetz antes y ahora ¿en qué ha cambiado?Especial
Por:

Winona Ryder debutó en el cine en 1988 con Beetlejuice, cuando tenía tan solo 17 años y dos años después protagonizó junto a Johnny Depp, El Joven Manos de Tijera, donde comenzó su fama como una actriz digna para representar papeles oscuros pero entrañables. Ahora, con 52 años, la famosa regresa al universo de Tim Burton para formar parte de Beetlejuice 2, la secuela que todos desean ver sobre el fantasma cuyo nombre debes evitar decir tres veces.

En Beetlejuice 2, Winona Ryder regresará a su papel como Lydia Deetz, quien en la primera entrega era una joven adolescente de personalidad oscura y sensible que decide volverse amiga de los fantasmas que habitan en la casa nueva a la que ha llegado. No estará sola, pues la acompañará Michael Keaton nuevamente como el aterrador fantasma verde y se une Jenna Ortega como coprotagonista de la historia. 

¿De qué trata Beetlejuice 2?

Después de una tragedia familiar inesperada, tres generaciones de la familia Deetz regresan a su hogar en Winter River. Aún atormentada por Beetlejuice, la vida de Lydia da un vuelco cuando su rebelde hija adolescente, Astrid, descubre el misterioso modelo de la ciudad en el ático y el portal al Más Allá se abre accidentalmente. Con problemas en ambos reinos, es solo cuestión de tiempo hasta que alguien diga el nombre de Beetlejuice tres veces y el travieso demonio regrese para desatar su propio tipo de caos.

El nuevo tráiler nos deja ver que el personaje de Jenna despertará por accidente a Beetlejuice, lo cual deja completamente aterrada al personaje de Winona, puesto que ella sabe muy bien que en realidad, este ente no es nada inofensivo y hará cualquier cosa para que todo salga de la manera que desea.

¿Cuándo se estrena Beetlejuice 2?

La película se estrena el próximo 5 de septiembre, de lo mejor para ir calentando motores en camino a la temporada de Halloween.

Winona Ryder como Lydia Deetz antes y ahora

En la versión de 1988, Lidya Deetz es una joven chica adolescente que lucha con no sentirse amada por su familia y por nadie en general. Al final de la primera cinta, la joven logró pasar esas inseguridades, aunque mantiene un estilo muy similar y por el vistazo que logramos ver de la versión del 2024, en realidad no ha cambiado demasiado con el paso del tiempo, ya que mantiene su pálido rostro, unos ojos sin maquillaje alrededor y un peinado muy similar al cual le vimos en la primera versión. 

Así lucía Lydia Deetz en 1988

Lydia Deetz en 2024