Festejan su "NodeliWeen"

Belinda y Christian Nodal celebran Halloween disfrazados de Pennywise

Los cantantes Belinda y Christian Nodal festejaron Halloween con una cena especial; el intérprete comparte imágenes en Instagram 

Christian Nodal y Belinda festejaron así el Halloween.
Christian Nodal y Belinda festejaron así el Halloween.Instagram
Por:

Belinda y Christian Nodal, la pareja del momento, celebraron en grande Halloween con una cena especial y caracterizados como Pennywise, el tenebroso payaso de la película “IT”. Un festejo al que le llamaron “NodeliWeen”.

En fotografías que compartió este domingo el cantante Christian Nodal en su cuenta de Facebook se observa a una sexy Belinda con peluca pelirroja y con un vestido blanco, sosteniendo un globo rojo, mientras el intérprete está recostado en sus piernas. El post lo acompañó del mensaje: “Que ni la muerte nos separe”.

Ver esta publicación en Instagram

Que ni la muerte nos separe.🎈🎈 @belindapop

Una publicación compartida por Christian Nodal 🇲🇽 (@nodal) el

En la serie de imágenes que publicó Nodal se les ve sentados, muy “pegaditos” con el cantante de “Adiós amor”, dándole un beso a Belinda; y en otra el intérprete está sentado en una cama y ella tiene su pie derecho sobre la pierna de él.

En Instagram, también se compartió lo que los enamorados degustaron en su fiesta “NodeliWeen”. En el menú que se dio a conocer se lee que comieron Brochetas de langostino, Espárragos con ribeye y Salmon teriyaki, por mencionar algunos platillos.

Aunque muchos llenaron de comentarios positivos la publicación de Nodal, muchos de sus fans no dejaron de comentar o cuestionar por qué Belinda no subió fotografías de ellos juntos en su cuenta de Instagram. 

En la red social, Belinda compartió imágenes de ella disfrazada, pero en ninguna de estas aparece Nodal. En éstas se observa a la cantante sujetada por cadenas de los brazos, por ejemplo.

Ver esta publicación en Instagram

🎈

Una publicación compartida por Beli (@belindapop) el

AG