Empalagosos

Belinda y Nodal celebran un año de novios con una extravagante cena romántica

Belinda y Nodal celebran un año de novios con una romántica y extravagante cena; "Un año, un añito con este guapo", expresó la cantante

Belinda y Nodal celebran un año novios con una extravagante cena romántica
Belinda y Nodal celebran un año novios con una extravagante cena románticaEspecial
Por:

Belinda y Christian Nodal son la pareja del momento y sus fans esperan con ansias el momento de su boda. Mientras tanto, los famosos compartieron su celebración de su primer año de novios, la cual fue una extravagante cena.

La cantante Tini Stoessel aseguró que Belinda y Christian Nodal ya se casaron, pero la intérprete de “Sapito” la desmintió y reveló que ella y su pareja aún no tienen planes concretos de nada.

No obstante, eso no le impidió a Belinda y Christian nodal festejar su primer año de novios a lo grande, con una cena repleta de rosas, velas y romance.

La pareja compartió en sus historias de Instagram detalles de su velada de aniversario: Belinda subió imágenes de los platillos gourmet que cenaron bajo la luz de las velas y Netflix.

“Un año, un añito con este guapo”, expresó Belinda mientas en el video se ve cómo están eligiendo la película para cenar.

Por su parte, Nodal subió un video en el que se ve que realizó unas proyecciones de sus mejores momentos como pareja, lo cual conmovió a Belinda al grado que el gritó: “Te amo”.