Sólo la verdad

Beto Cuevas aclara si es novio o no de Paola Rojas (VIDEO)

Beto Cuevas habló respecto a los rumores de que es novio de Paola Rojas; esto fue lo que dijo el cantante y actor

Beto Cuevas aclara si es novio o no de Paola Rojas
Beto Cuevas aclara si es novio o no de Paola RojasEspecial
Por:

Mucho se ha especulado respecto al presunto noviazgo entre Paola Rojas y Beto Cuevas, luego de que la periodista Martha Figueroa habló al respecto.

“Paola Rojas anda muy misteriosa, creen que anda con alguien pero no quiere decir. El otro día andaban en campaña los protagonistas de ‘Jesucristo Súper Estrella’, haciendo promoción para sus funciones, y mandaban a los protagonistas de: 'Tu vente para acá, todos los programas para hacer promoción'”, inició Martha Figueroa en sus dichos.

“Sólo quiero que venga el que sale de Jesucristo; si no viene él, que no venga nadie", agregó Martha Figueroa respecto a lo que presuntamente había dicho Paola Rojas.

Fue así como Beto Cuevas asistió al noticiero de Paola Rojas, hecho por el cual, según Figueroa, la producción notó distinta a la conductora, e inclusive se reportó que se había arreglado “más de lo normal”.

Beto Cuevas habla de su presunto noviazgo con Paola Rojas

Tras los rumores de que es el novio de Paola Rojas, Beto Cuevas salió a hablar con Televisa respecto a si dicha relación sentimental existe o no:

"Lamento decir que es un rumor y que no es cierto. Me cae muy bien, somos buenos amigos. Yo soy un trotamundos y viajo de un lado a otro, creo que sería la peor elección de novio para ella", remarcó Beto Cuevas.

rc