¡SPOILERS!

Better Call Saul: Impactante capítulo 3 de la temporada 6 revela destino de Nacho Varga

El capítulo 3 de Better Call Saul fue impactante; se revela qué fue lo que pasó con Nacho Varga; Saul Goodman y Kim siguen su plan para acabar con Howard

El capítulo 6 de la temporada 6 de Better Call Saul dejó a los fans con sentimientos encontrados
El capítulo 6 de la temporada 6 de Better Call Saul dejó a los fans con sentimientos encontradosFoto: Especial
Por:

El capítulo tres de la temporada 6 de Better Call Saul dejó a los fans con los sentimientos a flor de piel, luego de que por fin se conociera el final de Nacho Varga.

El episodio sigue la persecución de los primos de Tuco a Naco Varga, luego de supieran que él traicionó al cartel de los Salamanca. Nacho estaba escondido en un motel, pero los primos de Tuco dieron con él y huye del lugar.

El persona jede Better Call Saul se mete a un camión y llega a la casa de un hombre que lo ayuda, es ahí donde Nacho tiene una llamada con su papá en un ambiente en el que se da a entender que es la última vez que hablarán.

Nacho se vuelve a encontrar con Mike, con quien tiene su última cena hasta de su inminente final. Nacho le pide a Mike que proteja a su papá y lo tenga alejado de los peligros que implica el cartel.

Finalmente, hay una reunión entre los socios del narco, los primos de Tuco, Héctor Salamanca, Gus Fring y don Eladio.

Así es la muerte de Nacho Varga en Better Call Saul

Esta es la parte del clímax del episodio de Better Call Saul, Nacho sabe que está a punto de morir. Don Eladio y Héctor Salamanca quieren descubrir quién fue la persona a la que Nacho ayudó para orquestar el atentado contra Lalo Salamanca.

Y aunque en el capítulo de Better Call Saul Nacho le lanza una mirada a Gus Fring, Nacho no lo traiciona y por el contrario le confiesa a Héctor Salamanca que él fue quién lo dejó en silla de ruedas sin poder hablar y moverse.

Nacho toma como rehén a don Eladio y en un acto de liberación, Nacho se dispara y así termina con su vida, antes de darle el gusto al cartel de matarlo.

¿Qué pasó con Saul Goodman en el episodio de Better Call Saul?

El protagonista de Better Call Saul sigue armando el plan para destruir la carrera de Howard y con la ayuda de Kim busca copiar el coche del abogado.

Sin embargo, Saul Goodman está en riesgo porque otra abogada está detrás de Jimmy, luego de que descubrió que uno de sus clientes es Lalo Salamanca, quien “está desaparecido”, ya que fingió su muerte.

KR