La más esperada de Netflix

"Casado con hijos" apareció en Better Call Saul y las redes sociales explotaron (VIDEO)

El estreno de la sexta temporada de Better Call Saul causó revuelo en redes; en el primer episodio aparece una escena de "Casado con hijos"

La sexta temporada de Better Call Saul arrancó con un crossover inesperado
La sexta temporada de Better Call Saul arrancó con un crossover inesperadoFoto: Especial
Por:

La sexta temporada de Better Call Saul ya se estrenó e hizo explotar las redes sociales, luego de que una escena de “Casado con hijos” apareció en el primer episodio de la nueva temporada.

La nueva temporada de Better Call Saul arranca con el hecho de que Lalo Salamanca sobrevivió al atentado que planeó Gus Fring con su infiltrado Nacho.

Pese a que entró un comando armando a la casa en la que estaba Lalo, éste logró acabar con los sicarios que buscaban matarlo, pero se dio cuenta que él único que sobrevivió fue Nacho, por lo que descubrió su traición.

Ahora en la sexta temporada de Better Call Saul, Lalo Salamanca va detrás de Nacho y en el primer episodio de la temporada final se puede ver que Nacho está en un pueblo en México y al llegar al mostrador de un hotel, la recepcionista se encuentra viendo la serie argentina “Casado con hijos”.

Usuarios reaccionan a “Casado con hijos” en Better Call Saul

Los usuarios de las redes sociales quedaron sorprendidos al ver la aparición de la serie argentina en Better Call Saul, aseguraron que fue una grata sorpresa ver una referencia a Latinoamérica en la producción de Netflix.

Casados con hijos apareció en Better Call Saul jajaja me vuelvo loco”, “Te juro que no puedo creer que de verdad esté Casados con Hijos en #BetterCallSaul”, fueron algunos de los comentarios.

KR