¡Llegó la luz!

'Betty La Fea'en la Semana de la Moda en París: Hugo Lombardi se roba la pasarela y revela póster

Ya tenemos el primer vistazo sobre la nueva serie de Amazon Prime Video, donde retomarán la historia de Ecomoda en las manos de Beatriz Pinzón Solano

Betty La Fea se roba el show en la Semana de la Moda en París con la aparición de Hugo Lombardi, quien presentó la reciente colección de un colombiano.
Betty La Fea se roba el show en la Semana de la Moda en París con la aparición de Hugo Lombardi, quien presentó la reciente colección de un colombiano.Foto: La Razón
Por:

Yo Soy Betty la Fea es la novela más exitosa a nivel mundial en la historia; el drmana colombiano sobre una secretaria llamada Beatriz Pinzón Solano, que frente a una situación de precarización laboral por su aspecto, se ve en la necesidad de volverse secretaria de el director de un importante marca de ropa colombiana llamada Ecomoda, en definitiva ha dado la vuelta al mundo y eso incluye ahora a La Semana de la Moda en París 2024.

Fue hace ya un par de años que Amazon Prime Video anunció que ellos se harían responsables de una secuela sobre Yo Soy Betty la Fea, el impactante drama que por meses fue el material principal de Netflix al estar en el top 1 antes de ser eliminada del catálogo de la plataforma original de streaming. Sin embargo, ahora vemos que Amazon aprovechó un escenario tan importante como la Semana de la Moda en París para dar promoción a su próximo estreno al presentar una colección hecha por Hugo Lombardi, quién en la serie era el exitoso diseñador de Ecomoda.

Así desfiló Hugo Lombardi en la Semana de la Moda de París

Los diseños que aparecieron en las mismas fechas que desfiles de grandes nombres de la alta costura como Dior o Saint Laurent, destacaron por tratarse de una serie de creaciones de inspiración étnica presentadas en un lujoso hotel de la capital francesa; sin embargo, en realidad eran piezas de la colección del diseñador colombiano Andrés Otárola, quién es oriundo de Cali y juega con telas vaporosas, cinturas marcadas, escotes pronunciados y estampados con tonos rojizos y verdes. Las actrices Natalia Ramírez y Lorna Cepeda fueron las encargadas de abrir y cerrar el desfile mientras encarnaban a Marcela y Patricia, quiénes son sus personajes en Yo soy Betty la fea.

A pesar de ser diseños de Otárola, sí fue Hugo Lombardi, interpretado por Julián Arango, quien tomó el micrófono y explicó los detalles tras la colección.

Yo Soy Betty la Fea regresa

La serie se estrenó en Colombia en 1999 y tuvo un gran éxito al grado en que se retomó en varios países para crear diversas versiones; la trama se convirtió en la telenovela más exitosa en la historia de la televisión según el Guinness World Record y recientemente revivió gracias a su presencia en servicios de streaming.

Más de 20 años después del estreno de la novela, el mismo elenco regresará para dar vida a la nueva versión de Yo Soy Betty la fea que se estrenará en Prime Video en más de 240 países y territorios a nivel mundial en el 2024. La nueva entrega estará dirigida por Mauricio Cruz Fortunato y contará la historia de Betty 20 años después cuando se ha convertido en una empresaria exitosa casada que tiene que lidiar con su hija adolescente. Si bien esta serie mantendrá la misma esencia de la primera versión, es cierto que la continuación buscará actualizarse a las problemáticas de hoy en día.