Ya háblenle al juez

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo revelan que han tenido crisis matrimoniales ¿se van a divorciar?

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo confesaron que han tenido diversas crisis matrimoniales; esto dijeron del futuro de su matrimonio

Biby Gaytán y Eduardo Capetillo revelan que han tenido crisis matrimoniales ¿se van a divorciar?
Biby Gaytán y Eduardo Capetillo revelan que han tenido crisis matrimoniales ¿se van a divorciar?Especial
Por:

Tal parece ser que la historia de amor de telenovela entre Bibi Gaytán y Eduardo Capetillo podría tener los días contados, pues la pareja reveló que han sufrido severas crisis matrimoniales, que los han hecho pensar comentar el pecado del divorcio y separarse.

En una alfombra roja que se llevó a cabo esta semana, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo, quienes tiene casi 30 años casados, hablaron respecto a cómo ha sido su matrimonio el que quizás podría terminar, devastando a sus fans y a sus hijos, todos educados con la moralidad de telenovelas que los famosos han protagonizado.

El primero en hablar del tema fue, Eduardo Capetillo, quien aceptó que han tenido situaciones complicadas durante sus casi tres décadas de casados; no obstante, remarcó que él y su esposa han sabido cómo resolverlas:

Sí por supuesto (que hemos tenido crisis) y hemos sabido sortearlas. Lo que pasa es que somos muy reservados, la verdad cuando nos pasa algo a nivel personal no lo andamos comunicando, lo personal y privado es así”, dijo.

Asimismo, el actor remarcó que ha habido muchos rumores respecto a infidelidades en su matrimonio, pero dejó claro que siempre ignoran esos señalamientos, aunque lamentablemente, eso no siempre impide que los dichos de la gente les afecten.

“Te mentiría si te dijera que no afectan sí afectan, pero tienes que entender desde dónde y cómo viene, cuando lo entiendes así, lo sobrellevas”, lamentó.

Por su parte, Biby Gaytán le dijo a Maxine Woodside en una entrevista reciente que la verdad respecto a los rumores de que Eduardo Capetillo es quien controla cada uno de los aspectos de su vida.

Estamos acostumbrados porque tenemos tantos años en esto que lo sabemos y lo entendemos, además, es parte del show business", inició la famosa.

"Cuando uno toma una decisión, es así, tienes muchas veces que renunciar a otras opciones que tienes en la vida y no es nada fácil. En su momento siempre quise decir ‘¡Ey!, nadie decide por mí, yo decido por mí, yo tomo las decisiones y las consecuencias las asumo", agregó, implicando que Capetillo sí decide por ella en algunas cosas.

Finalmente, Biby Gaytán remarcó que su matrimonio no es perfecto, pero dejó claro que el divorcio no llegará pronto a su hogar… por ahora.