Esperan emocionados

Billie Eilish: Concierto en el Foro Sol es reprogramado hoy 30 de marzo ¿Qué hacer si se mojó tu boleto?

Después de la intensa lluvia que obligó a Billie Eilish a cancelar su concierto en el Foro Sol, ya hay nueva fecha y es hoy

Tras intensa lluvia, concierto de Billie Eilish en el Foro Sol es reprogramado hoy
Tras intensa lluvia, concierto de Billie Eilish en el Foro Sol es reprogramado hoyFoto: Especial
Por:

El concierto de Billie Eilish que se canceló por la intensa lluvia en el Foro Sol es reprogramado para hoy jueves 30 de marzo, así lo dio a conocer Ocesa.

En un comunicado que lanzó la madrugada de este jueves, la empresa anunció que el show de la cantante se realizará esta noche.

“El concierto reprogramado de Billie Eilish se realizará hoy mismo jueves 30 de marzo en el Foro Sol a las 7:00 pm”, se lee en el mensaje y adelantan que las puertas se abrirán a las 4:00 de la tarde y señaló que todos los boletos del concierto del miércoles 29 serán válidos.

¿Qué hacer si tu boleto para Billie Eilish se mojó?

Ocesa también anunció que ayudará a los fans que por la intensa lluvia tengan sus boletos dañados o mojados.

“Si tus boletos se mojaron o quedaron ilegibles contacta a Ticketmaster a través de su cuenta de Twitter @serviciotm o desde el botón de ayuda dentro de tu cuenta en Ticketmaster.com.mx”, señaló el breve comunicado.

Caos por lluvia en el concierto de Billie Eilish

La noche del 29 de marzo los fans se dieron cita en el Foro Sol para ver a Billie Eilish, sin embargo, la intensa lluvia hizo que se retrasara el concierto.

Aunque la mayoría tenía la esperanza de que el show se realizara, Billie Eilish salió al escenario y se disculpó con los fans y señaló que no podía dar un concierto bajo esas condiciones por seguridad de sus fans.

Así que la cantante solamente interpretó cinco temas acústicos para no defraudar a sus fans, pero finalmente se canceló y el show se reprogramó para hoy.