También lanza video

Billie Eilish rompe las redes con lanzamiento de su nuevo sencillo “Therefore I Am”

En el clip de la canción se observa a Billie Eilish recorrer un centro comercial y comer todo lo que encuentra en su camino; alista documental

Billie Eilish
Billie EilishAP
Por:

Billie Eilish, la joven promesa de la música, rompió las redes sociales este jueves con el estreno de su nueva canción “Therefore I Am”, así como del video de ésta.

El video ha causado tanta expectativa ya que representa el sueño de algunos: estar completamente solo en un centro comercial y poder comer lo que sea, claro sin pagar.

En el clip se ve a Billie Eilish subiendo las escaleras de un centro comercial y va recorriendo el lugar sonriente. En otra parte se le observa entrar a una tienda y tomar un pan, después toma el ascensor e ingresa a otro local, toma una dona y se la come.

En el video la cantante sigue corriendo por el centro comercial y en el camino se le antoja una bebida y va por una. Eufórica se dirige a otra tienda y toma más comida, entre ello, unas papas.

La canción “Therefore I Am” hace referencia a una persona que habla de ti y te sigue a todos lados: “no quiero que presione para poner su nombre junto al mío, estamos en líneas diferentes” y “no soy tu amigo ni nada, maldita sea”, es parte de la letra.

El lanzamiento llega después del concierto virtual que ofreció “When we all fall asleep, where do we go?.

Billie Eilish actualmente trabaja en un proyecto fílmico llamado “The World’s a Little Blurry", junto con Apple TV+. 

AG