Espectáculo sin igual

Blackpink: cómo y dónde ver "The Show", su concierto online imperdible de K-pop

"The Show" iba a presentarse en diciembre de 2020, pero la pandemia de COVID lo pospuso; las Blackpink buscan deleitar a su fandom y a los melómanos 

.
.Foto: Especial
Por:

Blackpink se ha convertido en una de las agrupaciones de K-pop más aclamadas e importantes de todos los tiempos, gracias al desbordante talento de sus cuatro integrantes: Jisoo, Jennie, Rosé y Lisa.

Para celebrar el apoyo incondicional de su fandom y deleitar al mundo con su música, las Blackpink ofrecerán un concierto virtual que dejará anonadado al mundo.

Se trata de “The Show” el esperado concierto vía streaming que las coreanas tenían programado para diciembre del 2020, pero que se aplazó a causa de la pandemia de COVID.

Quienes deseen verlo podrán hacerlo este domingo 31 de enero a través del canal de YouTube de Blackpink. Iniciará a las 14:00 horas tiempo de Corea, lo cual equivale a 23:00 horas del sábado 30 de México.

Para poder disfrutar del espectáculo, es necesario unirse como miembro exclusivo del canal de Blackpink, lo cual tiene un costo de 598 pesos en su modalidad estándar y 798 pesos en la Plus; ésta incluye material exclusivo y detrás de cámaras.