De millonarios

Así fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira con invitados de lujo como Carlos Slim, Jennifer López, Maluma....

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami; así fue la boda repleta de celebridades y famosos del mundo

Así fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira con invitados de lujo como Carlos Slim, Jennifer López, Maluma....
Así fue la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira con invitados de lujo como Carlos Slim, Jennifer López, Maluma....Especial
Por:

Marc Anthony, de 54 años, y Nadia Ferreira, de 23, se casaron en lo que fue una de las bodas más lujosas de lo que va del año, en una ceremonia en Miami que estuvo repleta de personalidades y famosos de alcurnia.

Marc Anthony no había dado señales públicas de que se iba a casar con Nadia Ferreira, quien fue finalista de Miss Universo, pero los medios de farándula filtraron las invitaciones, desatando locura entre los fans.

Se trata del cuarto matrimonio de Marc Anthony, quien ha contraído nupcias con Dayanara Torres (2000-2003), Jennifer López (2004-2011) y Shannon De Lima (2014-2017). En contraste, es el primero de Nadia Ferreira.

De acuerdo con los reportes, algunos de los invitados fueron David y Victoria Beckham, Maluma, Romeo Santos, Maluma, Nicky Jam, Eva Longoria, Daddy Yankee y Jennifer López, con quien el cantante tuvo dos hijos.

Entre los mexicanos destacados que asistieron se encontraron la siempre divina Salma Hayek y el mismísimo Carlos Slim, quien fue el segundo best man de Marc Anthony en la boda.

“Mira, me quedó perfecta esta alfombra roja en Miami, justo a tiempo, entonces vamos a tener un muy buen fin de semana. A bailar salsa y ahí sí que se va a bailar salsa”, dijo Salma Hayek sobre la boda.