Así se vivió

Así fue la boda de Sherlyn con Gerardo Islas, político que falleció hoy a los 39 años (VIDEO)

Sherlyn se casó con el político Gerardo Islas en 2014; después se separaron, pero la celebración reunió a famosos de la política y espectáculos; él murió hoy

Así fue la boda de Sherlyn con el político Gerardo Islas, quien murió a los 39 años
Así fue la boda de Sherlyn con el político Gerardo Islas, quien murió a los 39 añosFoto: Especial
Por:

El político mexicano Gerardo Islas, presidente de Fuerza por México, falleció a los 39 años, se reportó en redes sociales.

Gerardo Islas fue esposo de la actriz Sherlyn y en 2014 tuvieron una espectacular boda que acaparó las noticias de espectáculos y sociales.

Así fue la boda de Sherlyn y Gerardo Islas

En ese entonces Sherlyn tenía 29 años y Gerardo Islas tenía 31 años y se casaron en la Ex Hacienda De Chautla, en Puebla, estado del que era originario el político que falleció por un infarto.

La revista TVNotas publicó un video de cómo fue la boda de Sherlyn y Gerardo Islas. La actriz usó tres vestidos, uno para la boda civil, otra para la religiosa y uno más corto para la sesión de fotos. Sus damas de honor la acompañaron con vestidos en color azul marino.

El evento fue musicalizado por Alexander Acha, quien interpretó el tema para que bailaran los novios.

Entre los invitados estuvieron Omar Fayad y Victoria Rufo, Geraldine Bazán, Erika Zaba, Rafael Moreno Valle, Juan Osorio, Sergio Goyri, entre otros.

Sherlyn y Gerardo Islas se separaron en 2015. A finales de agosto de 2020 Gerardo Islas se casó por el civil con Claudia Wade luego de ocho meses de noviazgo.