¿Adiós a su carrera?

¿El Borrego Nava seguirá en Las Estrellas Bailan en Hoy tras su lesión? Esto se sabe

El Borrego Nava se lesionó en los ensayos de “Las Estrellas Bailan en Hoy”; esto se sabe sobre su permanencia en el show

El Borrego Nava sufre devastadora lesión en ensayo de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'
El Borrego Nava sufre devastadora lesión en ensayo de 'Las Estrellas Bailan en Hoy'Especial
Por:

Al parecer, la carrera dancística del Borrego Nava podría llegar a su fin de una manera muy dolorosa, pues el comediante sufrió una devastadora lesión durante los ensayos del reality “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Los lamentables hechos ocurrieron este miércoles 10 de octubre, mientras Juan Carlos Nava (por si no tenías idea de cómo se llamaba) estaba ensayando su coreografía con Tefi Valenzuela, la ex del violento de Eleazar Gómez.

El reporte lo hizo Galilea Montijo en mood reportera durante el programa Hoy: “Me están diciendo que hoy en la mañana El Borrego sufrió una lesión”, dijo antes de mostrar las imágenes del hecho.

En los clips compartidos por el programa matutino se ve el momento exacto en el que el Borrego Nava se lesiona mientras ensayaba una cargada con Tefi Valenzuela, para su próximo acto en “Las Estrellas Bailan en Hoy”.

Y es que el Borrego soltó a la ex de Eleazar en plena coreografía, pues sintió un malestar en el hombro, sensación por la cual se tiró al piso y comenzó a gritar del dolor.

Los paramédicos llegaron a atenderlo rápidamente y, lamentablemente, el Borrego tuvo que ser trasladado a un hospital, pues al parecer su lesión en el hombro fue muy grave.

“Me están diciendo que efectivamente va rumbo al hospital. Esperemos que no sea nada serio. Lo vimos y a parte el Borre es súper comprometido y lo vimos llorando entre el dolor y la frustración. Esperemos que sí pueda bailar porque le toca bailar el jueves. Borre, te queremos mucho y recuerda que lo primero es tu salud”, comunicó Galilea Montijo.

Hasta el momento no se han dado a conocer mayores detalles respecto del estado de la lesión del Borrego Nava, ni si va a poder seguir participando en “Las Estrellas Bailan en Hoy”.