Qué rico

Bridgerton temporada 3: el nuevo avance de Netflix revela cuál será el triángulo amoroso

LA tercera temporada de "Bridgerton" se estrenará muy pronto; esto e todo lo que tienes de saber del romance que se mostrará

Bridgerton temporada 3: el nuevo avance de Netflix revela cuál será el triángulo amoroso
Bridgerton temporada 3: el nuevo avance de Netflix revela cuál será el triángulo amorosoEspecial
Por:

“Bridgerton” es una de las series más populares de Netflix, por lo que la plataforma consintió a sus fans al liberar un nuevo avance y detalles de la esperada tercera temporada.

En un evento de fans, Shonda Rhimes, la productora ejecutiva; Jess Brownell, showrunner de la tercera temporada; y Julia Quinn, autora de las novelas originales de “Bridgerton”, hablaron de lo que verán los fans en esta nueva entrega.

Adelantaron que la tercera temporada de “Bridgerton” mostrará momento favorito de los fans de la novela “Romancing Mr. Bridgerton”, en el que Penelope Featherington envuelve la mano de Colin Bridgerton después de que éste se cortará accidentalmente.

Durante el evento, la productora ejecutiva se mostró emocionada con el resultado de esta nueva temporada: “Usualmente conocemos a una persona nueva que se enamora de uno de nuestros personajes recurrentes, pero esta vez ya conocemos a las personas que se están enamorando. Los estamos apoyando porque los conocemos, y estoy emocionada por eso”.

La showrunner añadió: "Colin y Penélope son subestimados en muchos sentidos... Veremos a estos personajes asumir su fuerza este año, lo que creo que hará que muchas personas que alguna vez han tenido un enamoramiento no correspondido o se sintieron subestimadas se sientan muy vistas”.

De acuerdo con la sinopsis oficial de la temporada 3 de “Bridgeton”, los fans verán a Penelope Featherington (Nicola Coughlan) quien ha abandonado su sueño de conquistar a Colin Bridgerton (Luke Newton) después de oír lo que dijo de ella en la temporada anterior.

¿Cuándo se estrena la tercera tmporada de Bridgerton?

Ahora, Penelope decide que es hora de casarse, preferentemente con alguien que le ofrezca la independencia que necesita para seguir siendo Lady Whistledown, lejos de su madre y de sus hermanas. Pero es tan insegura que eso le impide encontrar marido.

Mientras tanto, Colin vuelve de su viaje de verano contento con su imagen renovada, pero lo descoloca el inesperado desdén de Penélope, la única que lo quería. Con la esperanza de recuperar su amistad, Colin le propone ayudarla a tener más confianza para encontrar un pretendiente… pero, para sorpresa de nadie, él se enamora de ella.

La tercera temporada de “Bridgerton” estará dividida en dos partes: la primera llegará el próximo 16 de mayo de 2024 a Netflix, mientras que la segunda estará disponible el 13 de junio de 2024.