Dónde ver

¿Dónde ver Hazbin Hotel GRATIS? La serie animada para adultos que no te puedes perder

La exitosa serie ya tiene una segunda temporada en camino, tras su estreno en streaming este enero del 2024

La nueva serie en Amazon Prime, Hazbin Hotel, ha sorprendido al público que ya ha visto su primera temporada.
La nueva serie en Amazon Prime, Hazbin Hotel, ha sorprendido al público que ya ha visto su primera temporada.Especial
Por:

Hazbin Hotel se estrenó recientemente en una exitosa plataforma de streaming, pero antes fue un proyecto que vio la luz en el canal de YouTube de su creadora y que creó bastante expectativa por parte del público, ya que en su momento, la artista estadounidese-salvadoreña VivziePop no había revelado demasiado sobre qué sucedería en la trama de la misma.

Fue en 2018 que se dio a conocer que el proyecto tendría un eposodio piloto y en 2019, se estrenó el mismo; sin embargo, ahora la serie no se encuentra en el canal de la artista, sino en un servicio de streaming que consiguió los derechos para reproducir el trabajo de la joven coyo nombre real es Vivienne Medrano.

Póster de "Hazbin Hotel".
Póster de "Hazbin Hotel".Especial

¿De qué trata "Hazbin Hotel"?

La serie se centra en Charlie Morningstar, la hija de Lucifer y princesa del infierno con un objetivo aparentemente imposible de rehabilitar mediante el cambio hacia la bondad a los pecadores y/o demonios, al pasar por su Hotel Feliz o "Hazbin" cómo lo rebautizó el antagonista principal Alastor, para así resolver de una manera más ética el problema de sobrepoblación del infierno, ya que, un ejército del cielo hace cada año un exterminio para eliminar un cierto número de demonios para que entren nuevo. El infierno es además results un lugar repleto de crimen y violencia que Charlie busca reformar.

Trailer Oficial de "Hazbin Hotel"

¿Dónde ver "Hazbin Hotel"?

La serie está disponible a través del servicio de streaming Amazon Prime y en su creación participa el estudio A24. Cabe destacar que el primer capítulo está disponible a través del canal oficial de YouTube de la plataforma. Sin embargo, para ver la serie completa será necesario acceder al servicio y pagar la membresia.

¿"Hazbin Hotel" tendrá una segunda temporada en Amazon Prime?

Se ha confirmado que Hazbin Hotel sí tendrá una segunda temporasa, lo cual fue anunciado por parte de sus creadores al lanzar en septiembre de 2023 su primer avance, pues señalaron que "la temporada 2 también está confirmada". 

Esta segunda temporada podría llegar en 2025, aunque también podría llegar mucho antes de lo que creemos.