Mini serie

Yolanda Saldívar promete revelar la verdad tras la muerte de Selena Quintanilla en documental

La nueva producción de Oxygen promete dar una versión nunca antes vista sobre la muerte de la reina de la música tejana

Conoceremos una nueva versión sobre el día en que murió Selena Quintanilla, contado de la mano de Yolanda Saldívar.
Conoceremos una nueva versión sobre el día en que murió Selena Quintanilla, contado de la mano de Yolanda Saldívar.Especial
Por:

La muerte de Selena Quintanilla fue uno de los casos que logró sacudir al público en Estados Unidos y Latinoamérica, puesto que el asesinato de la cantante a manos de su confidente Yolanda Saldívar impresionó al público alrededor del mundo; cabe destacar que la mujer era la cabeza del club de fans de la intérprete mexico américana.

Este 2024 se cumplen 29 años del fallecimiento de la artista y se dice que para el 2025 podría quedar libre su asesina, quien planea contar su versión de los hechos a través de un documental próximamente, el cual se titula Selena &Yolanda: The Secrets Between Them. Si bien este no es el primer material audiovisual que cuenta la vida de Selena, es el primero que abordará su muerte desde la perspectiva de quien la mató.

¿Cuándo se estrena el documental de Yolanda Saldivar?

El documental es producido por Oxygen y promete dar una nueva visión sobre los últimos momentos de Selena Quintanilla con vida. El documental se dividirá en varios episodios y será lanzado en Estados Unidos  a través de Peacock; sin embargo, hasta el momento se desconoce si llegará a México o en qué plataforma lo haría. Su estreno será el próximo 17 de febrero.

"Selena & Yolanda: The Secrets Between Them" promete una nueva versión sobre la muerte de Selena

A través del traíler, el cual ya está disponible, podemos ver que en esat ocasión veremos una nueva versión tras la muerte de Selena. Desde su fallecimiento, la historia original relataba que la artista tenía intención de despedir a Yolanda, quien se había vuelto su mano derecha pero que había terminado por traicionarla al robar dinero al club de fans.

Fue bajo estas circunstancias que en un arrebato, Saldívar habría disparado y asesinado a la estrella del tex mex en un hotel. Sin embargo, parece que ahora Yolanda contará su perspectiva del caso, pues a un año de salir de prisión asegura que "después de tantos años, cree que es tiempo de contar lo que pasó".

La convicta señala haberse sentido "asustada" al momento del crimen y señala que ella conocía los secretos de la artista y considera que es momento de que la gente "conozca la verdad".