K-DRAMA

'Cásate con mi esposo': ¿Quién es Yura, la nueva villana del k-drama que busca destruir a Kang Ji-won?

Este es el nuevo personaje del drama coreano que sacudirá la historia por completo, interpretado por la leyenda del k-pop, BoA

Conoce los detalles detrás del personaje de Yura, quien hará imposible la vida de Ji-won en "Cásate con mi esposo".
Conoce los detalles detrás del personaje de Yura, quien hará imposible la vida de Ji-won en "Cásate con mi esposo".Especial
Por:

Ha pasado un mes desde el estreno de Cásate con mi esposo, el exitoso k-drama que cada lunes y martes estrena un nuevo episodio sobre la intensa historia de venganza de Kang Ji-woon para deshacerse del terrible futuro que la espera con su marido. Marry My Husband, como también se le conoce al programa, está disponible a través de Amazon Prime.

La serie se encuentra a punto de entrar a su recta final y sin embargo, el drama está más fuerte que nunca, pues si bien la protagonista ha logrado "deshacerse de su basura" al ver a su esposo del futuro casarse con su mejor amiga y no con ella, parece que hay un nueva personaje que pondrá de cabeza la vida de la joven: Yura.

¿Quién es Yura, la nueva villana de "Cásate con mi esposo"?

En uno de los capítulos más recientes de Cásate con mi Esposo, conocemos a Yura, quien es la ex prometida de Yoo Ji-hyuk, protagonista de la serie e interés amoroso de Kang Ji-won. La aparición de esta nueva rival en el amor para Ji-won sorpendió al público, pues desde los primeros segundos en pantalla que tiene al final del capítulo 11 podemos notar que no habrá nada bueno de su parte en el futuro y que incluso podría estoropear todo por lo que los portagonistas han luchado.

Yura es una mujer malvada e intolerante que no permite que nadie toque lo que ella considera suyo y que no dudará en hacer la vida imposible a nuestar heroína, pues su maldad llega al grado de estar dispuesta a provocar un accidente contra la joven.

¿Quién interpreta a Yura en el k-drama de "Cásate con mi esposo"?

Yura es interpretada por BoA, una leyenda del kpop que retomó la actuación para participar en este importante show; la artista ha sido reconocida como una de las artistas coreanas más influyentes a lo largo de su carrera. Actualmente tiene 37 años y no tiene hijos o esposo hasta el momento.

Yura no sale en la versión webtoon de "Cásate con mi esposo"

Si bien Yura no aparece en el webtoon popular de "Cásate con mi esposo", el cual fue para muchos el primer acercamiento a la dramática historia de venganza, en la novela original sí existe el personaje, el cual es muy importante para la trama en el sentido de que es la ex prometida del protagonista y quien se encaragará de dificultar la vida de la heroína.