Por complicaciones de salud

Brincos Dieras es hospitalizado de emergencia; pospone show en Detroit

Esto se dio a conocer a través de la cuenta oficial de Brincos Dieras; "el evento estaba en marcha y listo por arrancar cuando el comediante tuvo que irse de emergencia al hospital", señala el comunicado

Brincos Dieras es hospitalizado de emergencia.
Brincos Dieras es hospitalizado de emergencia.Foto: Especial
Por:

El payaso Brincos Dieras presentó complicaciones de salud, por lo que fue hospitalizado de emergencia. Por este motivo tuvo que cancelar el show que daría ayer en la ciudad estadounidense de Detroit.

Esto se dio a conocer a través de un comunicado que fue compartido por Elite Entertainment Group y la cuenta oficial de Brincos Dieras en Instagram. El show del famoso payaso estaba a punto de comenzar cuando tuvo que ser llevado de emergencia a un nosocomio. 

"Por problemas de salud del comediante Brincos Dieras, el evento programado para hoy junto a Tito El Ranchero en la ciudad de Detroit, fue pospuesto", dice el comunicado. 

"El evento estaba en marcha y listo por arrancar cuando el comediante tuvo que irse de emergencia al hospital para ser atendido por personal médico", detallan en la cuenta de Brincos Dieras. 

El famoso y polémico payaso ha impactado en el gusto del público gracias a sus videos en redes como Facebook y Tiktok. 

Síguenos en Google News

DGC